martes, 22 de julio de 2008

SOLICITUD AL BLOG SOCIALISMO PERUANO - AMAUTA

Lunes 21 de julio de 2008

Sr Moderador del Blog Socialismo Peruano Amauta:

Solicito a usted se sirva revisar y corregir el método de envio de los documentos. La visión entrecortada de los textos dificulta su lectura, y puede inducir a errores de interpretació n, lo cual sería muy lamentable.

Comprendo que es dificil adoptar, y adaptarse, al uso de las nuevas técnicas de comunicaciones, entonces todos los interesados debemos de cooperar para mejorar la calidad de nuestra propaganda. Si entre los lectores hay compañeros que pueden colaborar con sugerencias de tipo técnico, bienvenidas sean estas. Las que no son bienvenidas, y ni siquiera les debemos prestar atención, son las criticas negativas, malintecionadas.

Sr moderador, reitero mi felicitación por el gran trabajo que vienen realizando para divulgar y masificar los diferentes aspectos del socialismo peruano. Este blog se esta convirtiendo en la principal tribuna de lucha de ideas contra el actual predominio de las ideas de la clase dominante.




Mientras se resuelve el problema técnico, recomiendo que provisionalmente reenvien por los grupos de correo conocidos, los documentos que están circulando con fallas técnicas, como es el caso del último documento de Ramón Garcìa sobre un tema de palpitante actualidad, como es la sutuación de la lucha guerrillera en Colombia.





Atentamente

Miguel Aragón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog