miércoles, 20 de agosto de 2008

PETER LOPEZ DE ORIGEN SURQUILLANO PELEA HOY A LAS 10PM.

Deportes / Beijing 2008
Peruano Peter López debuta hoy en Juegos Olímpicos de Beijing
Miércoles, 20 de Agosto del 2008 - 00:09:51 2423 Lecturas | 3 Comentarios |   |  ImprimirEnviar
  Facebook   Google   Delicious   Meneame

 "He esperado toda mi vida por esto", confesó Peter López, quien debutará este miércoles en Beijing. (Foto IPD)

El peruano Peter López debutará hoy en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 a las 10:00 p.m. en la disciplina de taekwondo. Nuestro compatriota, uno de los más destacados de Sudamérica e incluso llamado a tentar una medalla en China, enfrentará al australiano Burak Hasan. 

"Todas mis peleas las tomo como si se tratara de la final. No hay combate fácil. Estoy preparado para lo que venga, he esperado toda mi vida por esta oportunidad y no quiero desperdiciarla. Entraré con todo. Estoy listo para ganar o morir en el intento", sostuvo López tras conocer a su rival.

López realizó ayer su último entrenamiento, en el que preparó su estrategia basándose en las características de duelo de Barak Hasan, quien quedó en el puesto 17 en el último gran torneo de la categoría en el que participó.  En ese mismo certamen, el crédito peruano tuvo un mejor desempeño colocándose por delante del australiano en la novena ubicación. López espera superar nuevamente a su rival.   

"Para mí lo más importante siempre es la primera pelea. Necesito empezar con buen ritmo para que el combate se haga más fácil. Hasan es un chico alto y de buen nivel. Al igual que todos tiene su currículo internacional; lo más grande creo que fue una copa del mundo que ganó hace años", detalló. 

López afirmó estar muy motivado para el combate que se realizará el miércoles a las 10:00 p.m. (hora peruana), porque su madre y sus dos hermanas llegaron desde Estados Unidos para verlo competir y espera no defraudarlas.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog