domingo, 31 de agosto de 2008

Rv: [foro_centenario] Todo el apoyo a los trabajadores docentes y estatales de la Provincia de Buenos Aires/ SUBTE/ GENERO/ AEROLINEAS ARGENTINAS/ www.cs.org.ar




--- El sáb, 30/8/08, luis angel <luis_anamaria@yahoo.com> escribió:
De: luis angel <luis_anamaria@yahoo.com>
Asunto: Rv: [foro_centenario] Todo el apoyo a los trabajadores docentes y estatales de la Provincia de Buenos Aires/ SUBTE/ GENERO/ AEROLINEAS ARGENTINAS/ www.cs.org.ar
Para: "Luis Miguel" <luismiguel1952@yahoo.es>
Fecha: sábado, 30 agosto, 2008 10:00



Fecha: domingo, 31 agosto, 2008, 3:55 am


Todo el apoyo a los docentes y estatales de la Provincia de Buenos Aires

Los docentes de la Provincia de Buenos Aires vienen de realizar varios paros masivos junto a los trabajadores estatales, reclamando aumento de salarios, comenzando así a transitar el camino de la unidad que se necesita para ganar.

Frente a estos justos reclamos, el gobierno respondió con una provocación, ofreciéndoles un miserable "aumento" del 7%. ¡Para colmo de males, en negro!, argumentando que no hay plata para salarios, para salud y educación…

¡Dicen esto, al mismo tiempo que continúan gastando millonadas para subsidiar a las grandes patronales y para pagar la deuda externa!

Lamentablemente los dirigentes de Suteba y la FEB, en vez de ubicarse a la altura de las circunstancias, continúan respondiendo de "contragolpe" , negándose a poner en "pie de guerra" al conjunto de los trabajadores de la educación, impulsando un verdadero plan de acción, coordinado con el resto de los trabajadores estatales y llamando a toda la comunidad educativa a apoyar el reclamo.

Las bases docentes tienen que hacer lo contrario, empujando la continuidad y la unificación con los trabajadores estatales, exigiendo un aumento de emergencia de $600 al básico, mientras continúan reclamando los $1500 y un salario básico igual a la canasta familiar.

Los dirigentes de todas las seccionales docentes opositoras, las agrupaciones y corrientes que se reclaman combativas, los delegados y activistas independientes, deberían convocar a una amplia reunión que sirva para avanzar en ese sentido, de manera de evitar que la lucha quede en manos de los burócratas conciliadores.

Los trabajadores y el pueblo y los luchadores en general deben rodear de solidaridad la lucha de los docentes y estatales, porque si ellos triunfan, todos los que luchan por aumento de salarios y por otras reivindicaciones estarán en mejores condiciones para torcerle el brazo a las patronales y al gobierno.





Defendamos a los delegados del Subte del ataque de la burocracia sindical, la patronal y el gobierno kirchnerista



La reestatizació n de Aerolíneas Argentinas, una nueva derrota del gobierno kirchnerista, que fortalece a la resistencia obrera y popular


Los trabajadores del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires denuncian al sindicato, la UTA, por intentar expulzar a sus delegados de base












Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
__._,_.___
Yahoo! Avatares
¿A qué esperas para
crear el tuyo?
Yahoo! Correo
Lee tu correo desde
cualquier lugar.
Mi Yahoo!
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

__,_._,___





Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog