sábado, 14 de marzo de 2009

Fwd: (Fwd) POR LOS 5. BOLETIN DEL COMITE


COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5  
Boletín Informativo Nº 11  


MARCHA JUVENIL EN SOLIDARIDAD CON LOS 5  

28 de marzo  

Punto de Partida: PLAZA FRANCIA 3 p.m.  

Punto de Llegada: PARQUE WASHINGTON  


¡NO FALTAR…!  


A todas las Casas de Amistad  
A los organismos de solidaridad  
A los amigos de Cuba  

Queridos amigos:  

En el orden de las tareas planteadas, la marcha del 28 de marzo constituye la expresión fundamental de nuestra lucha en el mes que transcurre.  

Debe ponerse al éxito de esta jornada convocada por el Comité Juvenil de Solidaridad el máximo empeño, asegurando su realización y la culminación de sus objetivos orientados a afirmar la solidaridad con los 5 héroes cubanos encarcelados en los Estados Unidos.  

Por eso el Boletín Informativo Nº 11 se centra en el tema exhortando a las casas de Amistad, a los Colectivos por Cuba, a los Amigos de la Solidaridad y a las organizaciones sociales de todos los niveles, a cerrar filas por esta causa.  

La Marcha del 28 de marzo se iniciará en la Plaza Francia. A partir de las 3 de la tarde se concentrarán allí los efectivos de la solidaridad con Cuba. Luego se desplazarán por la avenida Wilson para tomar después la avenida Arequipa, hasta llegar al Parque Washington, donde tendrá lugar la concentración programada.  

Así como fuimos capaces de tornar exitosa la reciente jornada del 11 de marzo en el Congreso de la República, y como logramos salir triunfantes de numerosos otros retos y convocatorias, esta vez, el sábado 28 de marzo estaremos con las banderas de la solidaridad al tope, por Cuba y por los 5.  

Hay que continuar con las tareas pendientes: Las cartas a Barack Obama, la recolección de firmas, las acciones de propaganda y el trabajo de las Comisiones, forma parte de nuestro proyecto en marcha  

¡Manos a la obra, entonces!  

Lima, 14 de marzo del 2009  


El Comité Peruano de Solidaridad.  
 
------- End of forwarded message -------



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog