sábado, 14 de marzo de 2009

Fwd: Invitacion DUO ARGENTINO de TROVA



---------- Forwarded message ----------
From: Manuel Flores Calderon <mf73sc@hotmail.com>
Date: 2009/3/14
Subject: Invitacion DUO ARGENTINO de TROVA
To: gperezhinojosa@gmail.com, foro_centenario@yahoogroups.com, generacion_resurgimiento@yahoogrupos.com.mx, uspjcm@gmail.com, catedracheperu@hotmail.com, perunuevo2025@yahoo.es, duliocastillo@hotmail.com, hectorfd_20@yahoo.es, daniel_fer_sm@yahoo.es, jaild2@yahoo.com, maguinae@yahoo.com, omarmenesesv@yahoo.es, jim_5_10@yahoo.es, pavel2025@hotmail.com, serbryan@gmail.com, Domingo Suarez Soria <dgsuarez2003@yahoo.es>, hugo_luis_2007@yahoo.es, librosunicornioazul@gmail.com, germanvilcarino@yahoo.com, Guillermo Yucra <aldrus@hotmail.com>, la_farrah@hotmail.com, luciamariana66@hotmail.com, supaimartin@yahoo.es, Aristoteles Poma <nestor_primo@hotmail.com>, Luis Huancapaza <luishc30@yahoo.es>, dachll@yahoo.com, mirlo89@hotmail.com, alfredo_jus@hotmail.com, italo213@yahoo.es, juanctorresvenegas@hotmail.com, rodney47@hotmail.com, jorsav4@hotmail.com, materia_86@hotmail.com, amoruniversal2007@gmail.com, rosa_robles147@hotmail.com, crissohx@yahoo.es, mir_epi@hotmail.com, inganeyra@yahoo.es, santiagoparedes591@hotmail.com, rjlazo@latinmail.com, kanapun2001@yahoo.com, jolulozo@hotmail.com, ferchuqui92@yahoo.com, i.llapa@hotmail.com, luismiguel1952@gmail.com, Miguel Aragon <perunuevo2020@yahoo.com.mx>, edboma2@yahoo.com, josfeldam@gmail.com, ghonzalo70@yahoo.es, ragarro2002@gmail.com



Estimado Compañero:
 
La informacion que viene a continuacion es para los compañeros vinculados al quehacer cultural y esperando lo reenvien a otros compañeros y amigos aficionados a la musica de la TROVA. 
El compañero, Luis Enrique Amaya, conductor del programa "SOLO PARA LOCOS" de Radio Planicie 91.5 FM del distrito de San Juan de Lurigancho nos ha comunicado que el "DUO JANO" integrado por Pilmaiken Mlikota y Dafne Usorach, dos jovenes mujeres naturales de Rosario Argentina visitaran Lima por 4 dias, vienen de participar en Febrero en la XVIII Feria Internacional del Libro de la Habana y estan de gira en Ecuador, tienen en su haber dos producciones discograficas. El DUO JANO esta vinculado a la izquierda y ha colaborado con las Madres de Desaparecidos de Plaza Mayo en Argentina.
El DUO JANO realizaran un CONCIERTO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO el DOMINGO 15 DE MARZO, de 8 a 11 PM, en el Bar Rock "RUSTICASA", en la Av. Los Postes Este 315 Urb. La Huayrona - San Juan de Lurigancho (Altura de la Cuadra 21 de la Av. Los Proceres de la Independencia) Telefonos: 3889822 - 99378104. EL INGRESO AL EVENTO ES COMPLETAMENTE LIBRE.
Otra actividad es:
La Casa de la Amistad Peruano Cubana "LEONCIO PRADO" de San Juan de Lurigancho realiza el HOMENAJE A LA MUJER PERUANA el Domingo 15 de Marzo a las 5 PM en LA CANCHITA del ASENTAMIENTO HUMANO "HORACIO ZEVALLOS" (al costado de colegio IEI Kumamoto) ENTREE EL PARADERO 14 Y 15 DE LA AV. WIESSE (espoalda de Radio Fenix) 
 
Atentamente.
 
Manuel Flores Calderon
 
 
 


Explore the seven wonders of the world Learn more!



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog