sábado, 21 de marzo de 2009

Preparando el 20 Aniversario

¡Mariátegui ha regresado para quedarse definitivamente entre nosotros!

 

El miércoles 18 de marzo último, en la Casa Mariátegui, se dio por iniciado el ciclo de reuniones dedicadas al "trabajo municipal, vecinal, barrial"

 

En esta fecha histórica se ha conmemorado los 138 años de la Comuna de París,  el 86 aniversario del Frente Unido del Pueblo Peruano, y el tercer aniversario de la irreparable pérdida del c. Alberto Palomino.

 

Con la participación de dos organizaciones Movimiento Inkari y Fuerza Regional, iniciamos este trabajo de Preparación de la Organización, y para el presente año la celebración del Aniversario 20 de la primera experiencia de trabajo municipal electoral de nuevo tipo, a cumplirse el próximo 20 de noviembre 2009.

 

Con la finalidad de promover el intercambio de propuestas entre los compañeros del frente unido, adjuntamos en el archivo el texto de la ponencia del c. Magno Ortega.

 

Con la finalidad de continuar con el debate del tema municipal, convocamos a las organizaciones municipales, vecinales y barriales, a participar en la siguiente reunión del 16 de abril, como co-organizador y ponente del tema de su preferencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog