sábado, 18 de julio de 2009

Rv: Boletín CCELima - lunes 20 al domingo 26 de julio de 2009



--- El sáb, 18/7/09, CCELima <centrocultural@aecid.pe> escribió:

De: CCELima <centrocultural@aecid.pe>
Asunto: Boletín CCELima - lunes 20 al domingo 26 de julio de 2009
Para: luismiguel1952@yahoo.es
Fecha: sábado, 18 julio, 2009 4:52

Boletín CCELima
Centro Cultural de España en Lima
Del lunes 20 al domingo 26 de julio del 2009
logo ccelima
Recuerden que todas nuestras actividades, talleres y eventos son:
¡GRATIS!
Exposición:
reHacer el amor
Fotografías deRenzo Giraldo, Roberto Huarcaya y Gihan Tubbeh
  Investigación y curaduría deVíctor Mejía



Muestra que examina una de las muchísimas variables de la sexualidad: el sitio, los emplazamientos, los escenarios. Si bien pueden ser interminables, en este caso la atención se centra sólo en espacios arquitectónicos cerrados que posean una cama, específicamente habitaciones, más en detalle, de hostales..

Horarios de visita:
Lunes a domingo
de 10 a.m. a 9 p.m.
Del 3 al 31 de julio.

Lugar: CCELima
INGRESO LIBRE


Se amplía el plazo:

 I Concusro de Cuentos Ilustrados "Carlota Carvallo de Núñez"

Hasta el
28 de Agosto
 
 Ver las bases en: www.ccelima.org
 

Primer Concurso de Animación a la Lectura: Lima y Provincias

Convocan: El Centro Cultural de España y el CEDILI (Centro de Documentación de Literatura Infantil)-IBBY-PERU 

Plazo hasta el 15 de septiembre
 
Ver las bases en www.ccelima.org
Links...

 

 
Festival Internacional de Música Clásica Contemporánea
Blogs...

Sobre Musas y Demonios             
 
La Novela de un Tramposo
 
Web 2.0...



  

 

Suscríbete!
Lunes 20 de julio
7:00 p.m.
Conferencia  Itinerarios culturales: del camino de Santiago al Qhapak Ñan,
 a cargo de Alberto Martorell  Carreno, doctor en Derecho de la Cultura. Organiza: Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED en coordinación con el Centro Gallego.

8:30 p.m.

Lunes de CDAPC: PROYECTO MONUMENTA. Participan: Daniel Ramírez-Corzo (curador del Proyecto Monumenta), César Ramos, Elio Martucelli y artistas participantes.Las intervenciones urbanas son por definición, efímeras, no buscan convertirse en un elemento más del espacio que intervinieron, sino más bien, darle una dimensión crítica al entorno abordado. En el contexto del Foro de la Cultura Solidaria de Villa El Salvador, el Proyecto Monumenta fue la plataforma para que un grupo de artistas tomaran diversos espacios públicos de este distrito y se entablara un dialogo con el ciudadano de a pie.    
Martes 21 de julio
5:00 p.m.
Conferencia Troya, entre la historia y el mito, a cargo del Dr. Javier del Hoyo Calleja, experto en el mundo clásico, profesor principal de la Universidad Autónoma de Madrid. Coordina: Facultad de Educación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.. Centro del Patrimonio Cultural.

7:30 p.m.
IV Festival Internacional de Teatro y II Maratón de Cuenta Cuentos Amazonía 2009
Mujeres arriba (teatro para adultos). Actuación y dirección: Gabriela Recabarren, del Grupo Capa Negra (Chile).
Miércoles 22 de julio
5:00 p.m.
Conferencia El teatro clásico. Espacio y contenido, a cargo del Dr. Javier del Hoyo Calleja, experto en el mundo clásico, profesor principal de la Universidad Autónoma de Madrid. Coordina: Facultad de Educación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Centro del Patrimonio Cultural.

7:30 p.m.
IV Festival Internacional de Teatro y II Maratón de Cuenta Cuentos Amazonía 2009
El loco y la triste (teatro para adultos). Dirección: Fernando Fernández, del grupo Ascetas (Chile).

Jueves 23 de julio
6:30 p.m.
Presentación  del libro La historia, de Maribel Arrelucea. Editado por CEDET.

9:30 p.m.
PORNO STARS (proyecto musical multimedia y performance). Integrantes: Frau Diamanda y Dj Juka Demencia.
 

  Viernes 24 de julio
8:00 p.m.
MUSICANDO, recital musical del destacado músico Félix Casaverde,una de las guitarras más importantes del Perú, acompañado de un percusionista y algunos instrumentistas invitados. En este recital nos habla de su experiencia y del profundo conocimiento de la música costeña y negra del país.
 
Sábado 25 de julio
DIVERCINE - 18° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL
La Embajada de España, el Centro Cultural de España y la Cinemateca Uruguaya, presentan lo mejor de la producción no comercial de cine para niños y jóvenes, con las obras de mayor calidad presentadas en el XVIII Festival  Internacional DIVERCINE 2009, en el que intervienen Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Cuba, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Letonia, México, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Brasil, Rusia, Suecia, Uruguay y Venezuela.
 
11:00 a.m.
Mis héroes - 1'  /  El intruso - 2'  /  Goos la ballena - 5'  /  Shampoo - 2'  /  Walter, la ballena azul - 4'  /  Hundud - 8'  /  Abi y las pingüinescas - 9'  /  Guanajuato - 10'.
 
2:00 p.m.
Aventura en el estuario - 58'.

4:00 p.m.
Laura y Ana para siempre - 19'  /  Ranas y sapos - 65'.

6:30 p.m.
Y sabe a piedra!!!!!!, obra de danza para niños y adultos que nos invita a un viaje de colores, movimiento y sabores, donde el destino final es el cuidado de los recursos naturales y la necesidad de vivir en armonía con el entorno. "Colectivo entraña".  Idea original y dirección artística: Andrea Navea (Chile). Intérpretes: Vanesa Oviedo (Perú) y Andrea Navea (Chile). Ilustrador en vivo: Hecho (Canadá). Escenografía: Manuel Rouillon (Perú) y Pésimo (Perú)
Lugar: Jardín CCE.
 

8:00 p.m.
José Villalobos, destacado compositor y cantautor. Presenta su último disco La otra canción y concierto en vivo. 

  Domingo 26 de julio
DIVERCINE - 18° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL
La Embajada de España, el Centro Cultural de España y la Cinemateca Uruguaya, presentan lo mejor de la producción no comercial de cine para niños y jóvenes, con las obras de mayor calidad presentadas en el XVIII Festival  Internacional DIVERCINE 2009, en el que intervienen Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Cuba, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Letonia, México, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Brasil, Rusia, Suecia, Uruguay y Venezuela.

11:00 a.m.
La realidad hecha cartón - 1' / La semilla - 2' / El sapo y el ñandú - 5' / De huevos y paraguas - 8' / Una historia vertebral - 9' / El oso y el cerdo - 10' / El duende - 13'.

12:00 m 
El arbol de ma'buela,
"Cuentos Animados Fantásticos de Ibero América y España", dirigido a niños de 3 a 93 años, que Myriam Reátegui, actriz y directora teatral, narrará en compañía del músico y compositor Rodrigo Ráez.
En esta edición: La noche de los Spunkros (Perú). Historia fantástica de niños que se comunican con seres de otro planeta.

DIVERCINE - 18° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE NFANTIL 
2:00 p.m.
Canción III - 1'30" / Señales de amor - 2' / Todo el mundo a trabajar - 4' / En tus brazos - 5' / El molino - 6' / Están pasando cosas raras - 7' / Elal y los animales - 15' / Silencio y sombras - 9'.
 
4:00 p.m.
¿Dónde está el caballo de San Nicolás? - 90'.

6:30 p.m.
Y sabe a piedra!!!!!!
, obra de danza para niños y adultos que nos invita a un viaje de colores, movimiento y sabores, donde el destino final es el cuidado de los recursos naturales y la necesidad de vivir en armonía
con el entorno. "Colectivo entraña".  Idea original y dirección artística: Andrea Navea (Chile). Intérpretes: Vanesa Oviedo (Perú) y Andrea Navea (Chile). Ilustrador en vivo: Hecho (Canadá). Escenografía: Manuel Rouillon (Perú) y Pésimo (Perú)
Lugar: Jardín CCE.
 
7:00 p.m.
CICLO: reHacer  el amor
Nueve canciones (Nine Songs). Dir. Michael Winterbottom. Inglaterra (2004). 69'. Reparto: Kieran O'Brien y Margo Stilley. Sinopsis: Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle y se enamora de ella. Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales, se va desarrollando su relación, la que dura hasta las navidades, cuando ella regresa a su país.

Safe Unsubscribe
Este mensaje de correo electrónico fue enviado a luismiguel1952@yahoo.es, por centrocultural@aecid.pe
CCELima | Calle Natalio Sanchez 181 | Santa Beatriz - Lima | (Alt. Cdra. 6 Av. Arequipa) | Lima | Lima1 | Peru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog