jueves, 15 de octubre de 2009

FW: (Foro-fragor) Conf. de prensa: denuncian ruptura de Mesa de diálogo con minera Antamina


 

To: raulchap69@hotmail.com
From: eduardochacon69@gmail.com
Date: Mon, 12 Oct 2009 15:38:01 -0500
Subject: (Foro-fragor) Conf. de prensa: denuncian ruptura de Mesa de diálogo con minera Antamina

 

 

Nota de prensa: Líderes comunales de Provincia de San Marcos, Ancash denuncian ruptura de Mesa de diálogo con minera Antamina

 

Los dirigentes de las comunidades  de Carhuayoc y Angu Raju (provincia de San Marcos, Ancash) denunciarán que se ha roto la  mesa de diálogo  con la minera Antamina, que se niega a  solucionar la  situación de los heridos de bala que ahora son discapacitados, luego de luchar contra la  minera y están abandonados a su suerte. El llamado lo hizo el presidente del Frente de Defensa de  la comunidad de Angu Raju, el Sr. Gaytán, de San Marcos.

 

"No es posible que  con tantos millones, esta minera se burle,  de  los  dueños de estas tierras riquísimas,  donde se están gestando fortunas, para unos cuantos y  se pisoteen los derechos de los  más  humildes, que luchan por proteger  sus tierras de la contaminación  y por  precios justos de estas tierras, así como por el cumplimiento del Estudio de impacto ambiental  de la minera", declaró la arquitecta Mirtha Maguiña Vargas, directiva de la ONG Accu Wayi.

 

Están todos invitados a la conferencia de prensa que  se desarrollará en el Congreso de la República el día  15 de octubre a las 11:00 am en el Hall de los Pasos Despidos.

 

La conferencia se realizará con el apoyo del congresista Fredy Otárola, del Partido Nacionalista.

 

 

Inscripciones:

Guido Durán: 3117777, anexo: 7472 o 3117472

 

Mayor información:

Aniceto Gaytán, presidente del Frente de Defensa: 999542898

Raymundo Vargas, presidente de la comunidad:  943872873


__._,_.___
FORO PÚBLICO - "FRAGOR"

EL FORO PÚBLICO DE OPINIÓN VIRTUAL ES UN MEDIO DE DIFUNDICIÓN QUE NARRA TAMBIÉN LOS SUCESOS QUE LA PRENSA OFICIAL, PUESTA AL SERVICIO DE LOS CAPITALISTAS, NO DIFUNDE.

EL FORO PÚBLICO NO EXPRESA EN MODO ALGUNO LA POSICIÓN IDEOLÓGICA DE LA U.R.S PERO SI ES UN CANALIZADOR DE AQUELLOS QUE AFILAN LA PLUMA Y DESEAN APORTAR CON SUS ESCRITOS HACIA UNA CRÍTICA CONSTANTE ORIENTADA A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

ESTE FORO TIENE UN NIVEL DE REGULACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS ENVIOS.
A PESAR DE SER UN FORO PÚBLICO TIENE UN FILTRO REGULADO POR EL JEFE DE DIFUSIÓN DE PRENSA VIRTUAL EL CUAL PRETENDE SER LO MÁS ABIERTO POSIBLE.

EL FORO PÚBLICO NACE ANTE LA NECESIDAD DE AMPLIAR TAMBIÉN POR EL MEDIO VIRTUAL LA DIFUSIÓN DE LA OPINIÓN POPULAR, COMO TAMBIÉN DE LA NECESIDAD DE PUBLICAR LAS NOTICIAS QUE LOS LECTORES CREAN CONVENIENTE PUBLICAR.

INVITAMOS A HACERNOS SENTIR Y ASI NO DEJAR QUE CALLEN NUESTA VOZ, EL MEDIO VIRTUAL SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN POTENTE DIFUSOR DE LA INJUSTICIA QUE COMETEN LAS CLASES ADINERADAS.

VENCEREMOS !!!

Espacio web: http://www.prensafragor-blogspot.com/

Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Messenger
Mensajero perfecto
Llama de PC a PC
sin costo alguno
Yahoo! Autos
Tu próximo auto
Porque es hora de
cambiarlo por otro.
Mi Web
Internet personal
Nunca más pierdas
una buena página
.

__,_._,___


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog