jueves, 1 de octubre de 2009

Invitación a los activistas del Frente Unido

                               MOVIMIENTO POLÍTICO INKARI

 

 

 

 

"El frente único no anula la personalidad, no anula la filiación de ninguno de los que lo componen. No significa la confusión ni la amalgama de todas las doctrinas en una doctrina única. Es una acción contingente, concreta práctica".

JCM 

 

Lima, 29 de septiembre de 2009

 

Señores:

 

Activistas del Frente Unido del Pueblo Peruano.

 

Presente.

De nuestra especial consideración:

 

Nos es grato dirigirnos a Uds. en nombre del  Movimiento Político Inkari, para expresarles nuestro saludo fraterno y manifestarles lo siguiente:

Nos permitimos en INVITAR a los representantes o delegados de los Sindicatos y Centrales, Asociaciones y Cooperativas, Municipios y Barrios, Frentes de Defensa y Coordinadoras, Institutos y Facultades, Intelectuales y Profesionales, Industriales y Empresarios, de la gran Lima, Al evento Conmemorativo de la Fundación de la Vanguardia del Proletariado  Peruano, a llevarse a cabo el día MIERCOLES 7 DE OCTUBRE, del año en curso, a las 6.30 p.m. en el local de la Confederación Campesina del Perú, sito en Plaza Bolognesi Nº 588 altos del Cercado de Lima. Con el siguiente programa:

- CONFERENCIA SOBRE "CREACIÓN HEROICA DE JOSÉ CARLOS MARIATEGUI", a cargo del Prof. José Félix.

- Saludo y propuesta de los representantes de las organizaciones presentes, sobre la fecha histórica del 7 de octubre y sobre las tareas para el Quinquenio 2010-2014.      

En las diferentes regiones de nuestro país se viene promoviendo y construyendo la UNIDAD DEL PUEBLO PERUANO, esfuerzos que merecen nuestro reconocimiento y respaldo porque en los momentos actuales es la tarea que todos debemos asumir, para dejar en el pasado las divisiones en el campo popular y la dispersión de las luchas del pueblo peruano.

Seguros de contar con su participación, anticipamos nuestro sincero agradecimiento.

Atentamente,

 

Magno Ortega

COORDINADOR

Movimiento Político Inkari



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog