viernes, 23 de octubre de 2009

SOCIALISMO PERUANO AMAUTA PRECIO : UN CLIC A UNA PROPAGANDA.

HOY 23 DE OCTUBRE

HOMENAJE A FLORENCIO CORONADO GRAN ARTISTA NACIONAL


Nuestro pesar por el fallecimiento del gran arpista nacional Florencio Coronado, que recorrió el mundo entero dando a conocer lo mejor de nuestro arte. El presidente del ejecutivo (no merece nombrar su nombre) ni la sombra, todo es lucimiento para las galerías,  para el señor de los milagros, para el público como se pudo observar ante el fallecimiento del gran interprete Zambo Cavero.


Socialismo Peruano Amauta tiene a bien en presentar la reciente entrevista (171009), a la poeta Rosina Valcarcel, donde nos presenta valiosos testimonios de vida y agonía por un arte popular. La poeta cae y se levanta en lucha por continuar con el legado de sus extraordinarios padres Gustavo y Violeta Valcarcel.

Igualmente la entrevista al periodista Carlos Flores ex director del periódico radial Radio Bagua, en lucha por la libertad de prensa. Paradójicamente la burguesía cuestiona la libertad de prensa en otros países, no mira que tiene rabo de paja en el suyo. El director de Correo, en su programa televisivo de canal dos, lee las tapas de todos los periódicos inclusive los ligados a la corrupción y no lee el periódico La Primera, lo paradójico es que da cabida con un espacio semanal Rolando Breña.

Un artículo del c. Edgardo Bolaños, que da lucha ideológica a las propuestas del c. Ragarro, una tendencia dentro del campo popular, que nos permite resumir los documentos que en el mismo sentido brindan los c. Ever Maguiña y RLlasahuanca.

No necesitamos reiterar en que contexto político social nos encontramos; crisis moral de las clases dominante, casos de corrupción flagrantes, deterioro del nivel de aprobación del congreso de la republica, el nivel de avances de las luchas del pueblo e igualmente crisis en los partidos políticos burgueses que ya se prestan el carnaval electoral: fujimoristas y toda la fauna de la derecha a renovar cuadros y/o presentar los mismos candidatos de siempre.


El APRA corroído por contradicciones internas y casos de corrupción. Igualmente se presenta las rupturas del partido de Javier Diez Canseco, en igual sentido meses atrás en el PCP. Se cumple en acertó dialéctico, unidad, lucha y unidad,  en otro plano tanto en el campo reaccionario como en el campo popular.


Un saludo cordial



Blog Socialismo Peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog