domingo, 20 de octubre de 2019

Fwd: Fortalecer la Unidad del pueblo peruano



---------- Forwarded message ---------
De: miguel aragon <perunuevo2020@yahoo.com.mx>
Date: sáb., 19 de oct. de 2019 a la(s) 13:50
Subject: Fortalecer la Unidad del pueblo peruano
To: Yahoogroups <foro_centenario@yahoogroups.com>, Yahoogroups <amistad-peru-cuba@yahoogroups.com>, Yahoogroups <valetodo@yahoogroups.com>


FORTALECER  LA  UNIDAD DEL PUEBLO PERUANO

 

(19 de octubre de 2019)

 

Por Miguel Aragón

 

1.- La "unidad y lucha de contrarios" es la ley que impulsa el desarrollo de todo movimiento social, y con mayor razón impulsa el desarrollo de todo movimiento político. Sin contradicciones internas es imposible el desarrollo. Todo se estancaría, y entraría en descomposición, como el agua estancada.

 

2.- El Movimiento Nuevo Perú es un movimiento social y político democrático, que representa los intereses de un sector muy amplio, variado y combativo del pueblo peruano, y como tal debe ser tratado y valorado.

 

3.- Dejemos a los enemigos del pueblo peruano la tarea de despotricar y atacar a los movimientos del pueblo. Esa es su tarea, esa es su misión.

 

Alegrémonos que los enemigos del pueblo están  haciendo coro para atacar a uno de los movimientos democráticos del pueblo más representativos. Esa es una señal que se han deslindado campos resueltamente entre las fuerzas democráticas  y las fuerzas más reaccionarias que se oponen a la renovación peruana.

 

4.- Persistamos en el fortalecimiento de la unidad de las fuerzas más amplias del pueblo. Unidad que debe darse preferentemente desde las bases, y secundariamente "en las alturas".

 

Nuestra lucha principal, en esta etapa, no es "contra la corrupción". Nuestra lucha principal  en el presente es contra la explotación, por lo tanto en nuestra lucha contra la clase dominante DEBEMOS UNIR TODAS NUESTRAS FUERZAS.

 

En el frente unido, nadie sobra, TODOS SOMOS NECESARIOS.           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog