domingo, 13 de septiembre de 2020

No es el momento para qué que se vayan todos

Si no fuera este momento de severa  crisis de salud  pública y económica.      
Vizcarra debería  salir.Como es posible que el presidente que se supone  personifica a la  nacion tenga que verse involucrado en temas de seguridad  que involucran a su entorno mas cercano,tratando de  poner  como cabeza de turco, a una de sus secretarias con respecto a un ridículo individuo Cisneros 


Un congreso desacreditado ya por Alarcon un jefe de fiscalización denunciado por su propio universidad de origen por irregularidades por su titulo universitario, por denuncias penales a su paso en la Contraloría General de la República , de pequeño en tiempo y grande en irregularidades. Este mismo personaje que expreso "que tanto ruido por cinco millones" en el asunto de las computadoras limpiando de esta manera a la fujimorista Luz Salgado ex presidenta del Congreso. Este mismo personaje que se vio involucrado en las grabaciones que involucre a ex ministros del ex presidente Pedro Pablo Kuscinsky.   

No había que tener un doctorado para darse cuenta de las intenciónes  golpista de una parte del congreso.

Lo último Merino  llamando a la puertas de la Fuerzas Armadas para garantizar sus intenciones golpistas. Mas allá de las diferencias con Belsunde, Paniagua  se elevan por encima de estos personajes  no se puede comparar con los actuales dirigentes de AP,diremos parodiando a Marx la historia se repite una veces como tragedia y otras como comedia, y  agregamos un dicho popular Merino  dime con quién andas y te diré quién eres.

El enemigo principal el coronavirus covid19 arrecia y mata ciudadanos principalmente pobres, incrementado una grave crisis económica incluida el tema de salud. 

Está intención de vacancia desnuda un congreso , salvó exepciones que obedece intenciones particulares y corruptas no a intereses nacionales. 

El incumplimiento a cabalidad del artículo primero de la Constitución del Estado la defensa de la persona humana , desacredita ,a los que mienten como remarca Hildebrant pero se equivoca en señalar que no teníamos escritura  o acaso piensa que los Quipus eran solamente  cordones con nudos  o un gran conjunto criollo?

Si el ejecutivo y este congreso no da el ejemplo de reducirse los sueldos en favor de las personas víctimas de la pandemia que nos arrecia., Y que se promulgue impuestos y/o  leyes para los que más tienen y que no incrementen sus bolsillos aprovechándose del dolor humano.

El pueblo los vera  como personajes que obedecen a intenciones particulares

Con el dolor de perdidas tan dolorosas que se ha llevado esta pandemia hacemos votos para la pronta recuperación de la gran compositora peruana Alicia Maguiña.


https://youtu.be/yuz72p5ea8E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog