martes, 1 de enero de 2013

LUIS ANAMARIA CHAVARRIA : buen año 2013

Un pequeño balance personal, este año ha sido muy importante para mi persona, nacio Trilce Abigail, mi cuarta nieta, me operaron y salí airoso, y en la practica se quienes están conmigo y quiene no. He salido ganador el año 2012. Quienes no diré como Vallejo Alla ellos, alla ellos, alla ello un gran abrazo y un buen año 2013, no se puede estar feliz tamañas injusticias. La palabra hermano es muy sagrada se las reservo para mis amigos entrañables ellos saben quienes son. Un gran abrazo a mis compañeros de trabajo, a mis compañeros de Ucet Uni, a mis familiares maternos Sonia y su Hijo David a mis familiares paternos la familia de tios Justo y Celso y demas familiares, a mis compañeros culturalES, Ros, Urpi, Emma, Guillermo, al grupo Capuli vallejo y su tierra, a Gil, Gustavo Perez, Miguel Aragon, Ricardo Melgar, Juan Cristobal, Jose Luis Ayala, Juan Carlos Lazaro, Angelica Aranguren y  muchos compañero Vallejianos y Mariateguistas un gran abrazo

Salud
no me olvido del Dr.Luis Poggi , la Dra Claudia Lozada, Dr Ciro Maguiña que tienen que ver con mi restablecimiento fisico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog