lunes, 19 de octubre de 2020

Luis Anamaria CH; los partidos de la burguesía hacen crisis y estan descalificados para gobernar el paìs.i

 Al renunciar Raul Diez Canseco, esta demostrando que Acción Popular no tendrá ninguna posiblidad de llegar al poder ejecutivo. La ruptura del Ppc con el partido de Acuña, el conflicto de Arana con Morales,  El Fujimorismo haciendo de las suyas presentando a AFF condenado a25 años de prisión. como profesor en las escuelas naranja, en fin la cantidad de partidos que se presentan la diversidad y confusión.  

Si piensan que De Soto, que con Otro Sendero y otros trabajos sobre la economía informal, tratando de ver que los mismos protagonistas, sus preocupaciones sobre el tiempo que demora en constituirse en empresa,  por su puesto no se señala el nivel de sobreexplotación que se genera dentro de los familiares con diez , doces y mas horas de trabajo, ,alternativa el que quiere que paguen impuestos  inclusive que las señoras  que venden papita con huevo. De Soto narcisista  al considerarse entre los doce economistas del mundo con un trabajo inclusive  fue elaborado principalmente Mario  Ghibellini y  Enrique  Guersi. que tuvieron que litigar para que se les considere como autores del mencionado libro, 

Encabeza las encuestas un joven alcalde que su candidatura a la presidencia de la republica,  con su sola presentación  confunde los problemas municipales con las tareas de la nación con el augurio  que si lo logra  recibirá una tremenda goleada .

La mentira creada como cortina de humo, que este gobierno es de las ongs marxistas, que Vizcarra es el gobernante mas corrupto, incluso mas que Fujimori, o Garcia Perez, incluso para  intereses económicos de expreso,la razon y willax, detrás de ellos están los intereses economicos de Los Wong y los grupos de poder económico de este país.

Nuevo Perú ha cumplido en estos dos días (17 y 18)   una valiosa tarea  democrática  con cerca de 25 mil electores, cada militante un voto, inclusive con la intervención de ciudadanos no militantes de NP,de realizar elecciones internas salvando diferentes escollos organizativos. Verónica Mendoza y su equipo ha salido fortalecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog