miércoles, 15 de abril de 2015

NO A LA DESTRUCCION DEL MONUMENTO A MARIATEGUI

El alcalde Luis Castañeda, ha dispuesto la destrucción del monumento a Mariategui, este señor en concordancia a una serie de acciones retogradas  contra las fuerzas progresistas y de desarrollo social.

Ha dispuesto  la destrucción del Monumento a José Carlos Mariategui, esta secuela va en concordancia en la destruccion del monumento al  mártir obrero Pedro Huilca Tecse , igualmente el borrado de las pintas que adornaban la ciudad.

Este señor no mira la paja en el ojo ajeno, ni mira por ejemplo que los Ómnibus del Corredor Azul trasgreden la seguridad que los chóferes y del publico usuario con dos funciones una de ellas la de ser cobradores, en peligro de la seguridad del viajantes, de los transeúntes.

Este señor no arregla el tremendo caos del trasporte en Lima.

Borró los murales, que reprimió a los veinte músicos de sikuri en el parque frente a la Casa de España. Que clausuró el Museo de la Ciudad de Lima para que se incorporen dos salas pintadas de amarillo para que sus obras pasen a la posteridad como el gran alcalde de Lima. Que tiró abajo al festival de Lima y que amenaza con destruir el ojo que llora en el campo de Marte. La represión que lidera Castañeda va contra todas las izquierdas, con la complicidad de Humala

Defendamos el monumento del amauta Jose Carlos Mariategui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog