sábado, 5 de junio de 2010

SOBRE EL CASO DE LORI BERENSON

El blog Tractor Rojo publica el articulo a continuación mostrado; a raíz de la liberación condicional de Lori Berenson. Cabe precisar ante la intransigencia del vecindario, el aprovechamiento político de las las fuerzas reaccionarias entre ellos los fujimoristas. Las presencia del fujimorista Luis Delgado Aparicio, es una muestra de ello. El articulo tercero de la Constitución del Estado peruano que todo ciudadano es libre de sus ideas.

Nuestra posición política contraria al MTRA, a Sendero, igualmente al terrorismo de Estado impulsado por los gobiernos de Belaunde, Fujimori-Montesinos, y Garcia Perez. No implica que condenemos la intolerancia observada ante una persona que practicamente cumplió su condena.

La presencia de Simon en el Ejecutivo aprista, casos similares de participacion electoral Colombia Paraguay de ex guerrilleros, también denominados terroristas en sus países, nos muestran que las personas cambian.

Es necesario precisar que la política del gobierno que según algunas hipótesis transita a una amnistía general. Debido a su creciente deterioro político.

Desde aqui nuestra solidaridad con el compañero Jaime Lastra que esta siendo victima de la intolerancia, resquemor, que se observa por la reciente publicacion del libro que autoria de Eduardo Ibarra, contrario a las ideas de Sendero Luminoso

Blog SPA

5/06/10

7.08 pm

http://eltractorrojo.blogspot.com/2010/05/lameculismo-desbocado-histerias.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog