lunes, 29 de junio de 2009

Rv: [foro_centenario] FW: solidaridad con los cc de MOVJMA



--- El lun, 29/6/09, Charles Jaime Lastra Domÿffffednguez <jaild2@yahoo.com> escribió:

De: Charles Jaime Lastra Domÿffffednguez <jaild2@yahoo.com>
Asunto: [foro_centenario] FW: solidaridad con los cc de MOVJMA
Para: UNIVERSIDAD_SOCIALISTA_JOSE_CARLOS_MARIATEGUI@yahoogroups.com, "UNIVERSIDAD SOCIALISTA JOSE CARLOS MARIATEGUI" <uspjcm@gmail.com>, "Centenario Foro" <foro_centenario@yahoogroups.com>, "Generación Resurgimiento" <generacion_resurgimiento@yahoogrupos.com.mx>, "nuevo peru" <nuevo_peru@yahoogrupos.com.mx>, m_pedagogicopopular@yahoo..es, "comite_pro_80_aniversario_creacion_heroi" <comite_pro_80_aniversario_creacion_heroica_de_jcm@yahoogroups.com>
Fecha: lunes, 29 junio, 2009 7:02



Mi solidaridad con Martín Guerra y Diego Motta, dos compañeros socialistas bajo la espada calumniosa de Aldo Mariátegui, Director de  el diario Correo. Es clara la pretensión de este "medio" y de este tipejo. Hace coro a la facción más reaccionaria de la burguesía peruana, que hoy pretende encostalar a todos los combatientes del socialismo bajo el sambenito de "terroristas" , ligándolos ya sea la MRTA que ya no existe o al PCP-SL que ya no proclama una práctica de lucha armada, sino que propuga una línea de solución política. Quiere decir que Aldo no sabe donde pisa. Y no le importa, pues lo único que busca es condicionar la represión sistemática contra los dirigentes de las organizaciones democráticas, revolucionarias y socialistas.
 
Asistimos a un momento político en que la burguesía ya no hace distingos en reprimir, con tal de sostener su sistema de dominación y de explotación. Y reprimir en forma sistemática a los elementos de la vanguardia se ha convertido en su arma favorita.
 
Es hora de que cerremos filas contra los ataques y campañas represivas.
 
Viva el derecho a la libertad política del socialismo peruano.
 
Viva la solidaridad con el Movimiento José María Argüedas
 
Defendamos la seguridad de Martín Guerra y de Diego Motta.
 
 
Jaime Lastra Domínguez.

--- El lun 29-jun-09, oriele oriele <la_farrah@hotmail. com> escribió:
 
From: juventud_malpica@ hotmail.com
To: gustavo.minaya@ gmail.com; anthony_sc14@ hotmail.com; axl2_5@hotmail. com; nanduende@hotmail. com; hugomayta@yahoo. es; lea_qb@hotmail. com
CC: rox_rom@hotmail. com; diegom@plades.. org.pe; la_farrah@hotmail. com; amor_revolucionario @hotmail. com; plumayfusil@ hotmail.com; luchotrinidad@ hotmail.com; juventudes.cps@ gmail.com
Subject: solidaridad con los cc de MOVJMA
Date: Thu, 25 Jun 2009 06:44:05 +0000

http://criticaabier taperu.blogspot. com/

Falsas acusaciones a 2 compañeros del Movimiento José María Arguedas



Desde Critica Abierta, la Juventud Malpica, queremos expresar nuestra solidaridad con los compañeros Martín Guerra y Diego Motta integrantes del Movimiento José María Arguedas acusados falsamente de pertenecer a la Coordinadora Continental Bolivariana y al MRTA es por eso que denunciamos a la prensa basura, en este caso el Diario Correo  que realiza una verdadera persecución política de intimidación contra aquellos que defienden sus derechos y la soberanía  de su patria. La estrategia del gobierno y su prensa adicta de contener a dirigentes sociales y políticos, no podrán acallarnos.

Juventud Malpica
Lima, junio del 2009

Comunicado del Movimiento José María Arguedas contra las mentiras de Aldo M.:

El Movimiento José María Arguedas rechaza categóricamente y desmiente las afirmaciones contrarias a la verdad que el Diario Correo publicó en su edición #10528 del día 08 de junio del presente año, en las que se indica que los compañeros Diego Motta y Martin Guerra pertenecen a las ya desaparecidas agrupaciones CCB y MRTA. Los compañeros Motta y Guerra, no pertenecen a dichas organizaciones, así como el Movimiento José María Arguedas no forma parte de éstas.

En dicho informe no se presenta ninguna prueba de lo denunciado, por lo que el director del Diario Correo, los autores de la nota y los demás vinculados a ese reporte serán denunciados judicialmente mediante los canales pertinentes.

Hacemos esto de conocimiento público, como ya se hizo en la conferencia de prensa realizada el día 10 del presente mes.

Movimiento José María Arguedas.
¡Todas las Sangres por el Socialismo!
Lima, Junio de 2009.

--

Luchar y persistir hasta vencer



Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads. yahoo.com/ ieak8/?l= e1
__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog