sábado, 20 de agosto de 2011

Chile - Todos paramos este 24 y 25 de agosto




 
Correo Semanal n° 371
Socialismo Revolucionario,
Chile, 18 de agosto de 2011
Por una Alternativa de los Trabajadores y la Juventud
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llego la hora de decir basta al abuso patronal y al actual gobierno de los patrones y de los anteriores de la Concertación que también defendían los intereses de los ricos.

Los trabajadores debemos entrar a la lucha, para defender una educación gratuita para nuestros hijos, para exigir una mejor atención de salud para nuestras familias y el derecho a una vivienda digna.

Este 24 y 25 también debemos exigir un salario mínimo de 350 mil pesos y la condonación de todas las deudas que hoy tenemos, dado que estas solo responden a los intereses usureros de los bancos, las grandes tiendas y supermercados.

Pero debemos entender que no basta solo con llamar a un Paro General y luego no hacer nada para organizarlo, hoy es necesario organizar asambleas territoriales, que sean integradas por los estudiantes, los trabajadores, los pobladores de cada sector, para coordinar las luchas y tener de verdad un paro general exitoso, esta es la tarea que tenemos cada uno de nosotros, no podemos esperar que los demás lo hagan.

Organízate con tus compañeros de liceo, de universidad, con tus compañeros de trabajo, con tus amigos de la población o villa donde vives, toma tus propias iniciativas para que el 24 y 25 tengamos un Paro General exitoso y la necesaria coordinación de todas nuestras luchas.

El gobierno de los patrones y los ricos, no es más fuerte que los trabajadores, estudiantes y pobladores unidos, llego la hora de darles una lección a todos estos explotadores y poner fin a la impunidad con la que han actuado en los últimos 40 años.

Es necesario renacionalizar el cobre, para destinar esos enormes recursos a resolver las demandas más sentidas que tiene hoy nuestro pueblo, como es por ejemplo la educación gratuita y de calidad para todos nuestros jóvenes.

La unidad y la solidaridad entre todos los explotados es clave para lograr los cambios que tanto necesita el conjunto de la clase trabajadora.

Debemos poner fin al gobierno de Piñera y Cia., que solo defiende los intereses de los ricos, poniéndole fin a la injusta distribución de la riqueza, que hace a los ricos cada vez más ricos y a los pobres cada vez más pobres.

Necesitamos un gobierno de los trabajadores que realmente defienda nuestros intereses. Para lograr nuestras demandas es que debemos organizarnos y parar el próximo 24 y 25 de agosto.

Socialismo Revolucionario.

--------------------------------------------------
 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog