viernes, 12 de junio de 2009

Rv: [foro_centenario] Fotos de la jornada nacional de lucha: 11-06-09



--- El vie, 12/6/09, Pavel Ortega Huasacca <pavel2025@hotmail.com> escribió:

De: Pavel Ortega Huasacca <pavel2025@hotmail.com>
Asunto: [foro_centenario] Fotos de la jornada nacional de lucha: 11-06-09
Para: foro_centenario@yahoogroups.com, generacion_resurgimiento@yahoogrupos.com.mx, "US-JCM." <universidad_socialista_jose_carlos_mariategui@yahoogroups.com>
Fecha: viernes, 12 junio, 2009 10:17



JORNADA NACIONAL DE LUCHA EN LA CIUDAD DE LIMA

 

Hoy 11 de junio, la población más consciente de Lima, organizada en diferentes espacios, hombres y mujeres de todas las generaciones, multitudinariamente ha participado en la Jornada Nacional de Lucha, en SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS INDÍGENAS AMAZÓNICOS.

 

El APRA que pretendía ocultar su naturaleza de ser un partido y gobierno representante y defensor de los intereses de los grandes monopolios y transnacionales, esta mostrando su verdadera catadura con sus medidas económicas en la que cada día los ricos son mas ricos a expensas del hambre y la miseria de la mayoría de peruanos.

 

La persecución, el encarcelamiento y el asesinato de los mejores hijos del pueblo en nuestro país es parte de la política represiva del Estado parasitario, en ese contexto hoy la marcha pacífica que se dirigía hacia el Congreso de la República ha sido brutalmente reprimido por ordenes del Poder Ejecutivo que encabeza el genocida Alan García (les mostramos algunas fotos tomadas con una cámara casera)

 

 La paralización de las fuerzas productivas, la despoblación del campo, el surgimiento de las barriadas hacen del Perú un país socialmente inestable, "explosivo", con todos los problemas inherentes como desempleo masivo, subempleo crónico, analfabetismo infantil, analfabetismo adulto por desuso, disolución de la familia tradicional, promiscuidad, mendicidad, prostitución, enfermedades, epidemias, robos atracos a mano armada, así como corrupción-despilfar ro-burocratismo en los círculos dominantes (soborno-evasió n-malversació n-fraude) . Esta crisis económico-social es la base para la crisis general y generalizada que agobia al Perú, por eso de la Oposición Protestaria (contra el gobierno de turno) debemos elevarnos hacia la Oposición Contestataria (contra el sistema vigente).

 

Estamos en el momento más oportuno de vertebrar y fortalecer el Frente Unido del Pueblo Peruano, enarbolando nuestras Reivindicaciones Inmediatas hacia el Cambio Social. Porque ¡MARIATEGUI HA REGRESADO PARA QUEDARSE DEFINITIVAMENTE ENTRE NOSOTROS!

 

Nuestra solidaridad con los 7 Congresista de la República que han sido sancionados con 120 días de suspensión en sus labores parlamentarias. Ellos son: Cayo Galindo, Rafael Vásquez, Hilaria Supa, María Sumiri, Janet Cajahuanga, Nancy Obregón y Juana Huancahuari.

 

 

Lima, 11 de junio del 2009.

 

Movimiento Inkari


Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today.
__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog