martes, 31 de diciembre de 2013

RAGARRO Salud Total



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ramón García Rodríguez <ragarro2002@gmail.com>
Fecha: 30 de diciembre de 2013, 23:06
Asunto: Salud Total
Para: Luis Anamaria <luismiguel1952@gmail.com>, Luis Miguel <luismiguel1952@yahoo.es>


Profesor
Luis Miguel
Anamaría Ch.:
Se cierra un fin de año muy productivo para usted. Respecto a salud, se nota que va dejando atrás un difícil mal, más que todo por su cuidadoso seguimiento en cuanto a prevención, diagnóstico oportuno, tratamiento eficaz y perseverante y riguroso régimen diario. El proceso difundido por usted es gran ejemplo a seguir por otros, pues nadie está libre del acecho del mal. Hasta hace honor al dicho popular: "si el trabajo da salud, que trabajen los enfermos" Trabajar por el propio deseo de trabajar es muy buena terapia, y usted es claro ejemplo al respecto.
En cuanto a su Blog Socialismo Peruano Amauta, ya ha pasado la primera prueba de sobrevivencia. El lustro dejado atrás demuestra su perseverancia, pues no es fácil sostener un medio de comunicación en los actuales momentos en que se ha pasado, por ejemplo, de la prensa "chicha" a la televisión "chicha" y al Internet "chicha", que terminan quitando las ganas de entretenerse con la lectura, con la TV o con los "e-mail"
Y lo ha reforzado, primero con su diario Testigo de Cargo, espacio propio para expresar sus comentarios y opiniones de actualidad. Y aún más, trasladando cargo, tarea y espacio a un Jurado Calificador de alta gama, antiguo compañero suyo en la UNI y vecino cercano ahora, al que tendrá que tener en cuenta previamente quien envíe colaboraciones al B-SPA por acuerdo mutuo o iniciativa personal. Si a su pregunta acerca de la obra de GRD, enviada a más de un activista, contestó con el silencio o usted guarda todavía el comentario recibido, su siguiente pregunta la responde de inmediato. Ojalá que otros hayan pasado la rigurosa calificación de quien desde su pedestal de cristal, como tomando paso y en un par de decretos-sentencias pordebajea y descalifica, como es su peculiar estilo y tradicional costumbre, toda una serie de tres entregas y varias páginas. Ojalá que otros hayan logrado y logren aprobar, sin agachar cabeza como en horcas caudinas, ante tan autosuficiente Jurado Calificador y que actúa como juez supremo hasta muy superior al Consejo Evaluador de cualquier examen académico doctoral o simplemente de grado universitario.
Entonces, cerrando el año y para lo sucesivo deseo a usted, entorno familiar, laboral, social,
-Salud total,
-Felicidad familiar,
-Trabajo estable,
-Remuneración digna,
-Respeto mutuo en su entorno social.
Y que su Blog Socialismo Peruano Amauta siga progresando y progresando. Y, por supuesto, también sus otros blogs:

¡¡MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2014!!

Atentamente
Ragarro
31.12.13



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog