sábado, 14 de junio de 2014

Fwd: PRIMER AÑO, edición virtual



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colectivo Perú Integral <cperuintegral@gmail.com>
Fecha: 14 de junio de 2014, 8:15
Asunto: PRIMER AÑO, edición virtual
Para:


PRESENTACIÓN

 

       Ediciones Perú Integral, presenta a sus lectores y activistas del Socialismo Peruano el folleto virtual: Primer Año, que contiene los artículos ordenados cronológicamente desde el inicio de su difusión virtual por entregas, a partir del mes de Enero hasta su conclusión en el mes de mayo de 2014, y referidos a la Conmemoración del Centenario del Socialismo Peruano, de 1918 a 2018, producidos por  el activista del Socialismo Peruano, Ramón García Rodríguez. Como los anteriores trabajos del mismo autor, esta serie se propone educar y estimular al Activista, organizándolo y disciplinándolo en la idea común y rumbo solidario: La Preparación de la Organización para el Cambio Social.

       En palabras del autor:

     Con este material difundido se promueve plantear, sustentar, debatir que tanto 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana (07.10.28) como el artículo preparatorio de su base, Economía Colonial (08.01.26) no fueron erróneos en su tiempo y están vigentes en el presente de nuestra realidad. ¿Qué significa esto?

            En primer lugar, que 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana es el análisis insuperado de nuestro devenir histórico.

            En segundo lugar, que Economía Colonial es la radiografía correcta de nuestro país en tiempos de la Patria Nueva, y que sigue siendo la guía para el análisis de las etapas siguientes del proceso histórico de nuestro país hasta el presente.

         La fecha: 14 de Junio, es propicia, pues se cumplen 120 años del Nacimiento del Amauta José Carlos Mariátegui (1894-2014), que nos dejó el legado de luchar por un Perú Nuevo, en un mundo nuevo, un Perú Integral.

       Esperamos sea de utilidad el presente folleto. Aguardamos sus comentarios, observaciones, sugerencias.

 

Ediciones Perú Integral

Edición a cargo de:

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

Lima, 14 de Junio de 2014

 

 




--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog