martes, 21 de julio de 2009

Enigmático comentario de Neil Armstrong al pisar por primera vez la luna.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alfredo Rubio-Bazán
Fecha: 21 de julio de 2009 12:31
Asunto:

El enigmático comentario de Neil Armstrong
al pisar por primera vez la luna


Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no solo dijo su famosa frase:"Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control.

Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmatico: "Buena suerte, Mr. Gorsky". Mucha gente de la NASA penso que sería un comentario casual acerca de algún cosmonáuta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial ni ruso ni americano.

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, Mr. Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreir siempre, sin decir nada.

Hace algunos años (el 5 de Julio de 1995 en Tampa Bay FL) mientras respondia al fín respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, Armstrong estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Este, golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar en frente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Estos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky. "¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?!, Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!".

Es una historia verdadera.



http://www.redcient ifica.com/ gaia/reir/ astro_c.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog