martes, 28 de julio de 2009

FELIZ DIA PERU

Ojala que algún día seamos libres de la burguesía corrupta enfeudada a los imperialismos, estemos libres de una cultura burguesa imperialista que privilegia lo banal.

Que no nos engañen pues a medida que hay mas penetración del capitalismo imperialista se incrementa la semicolonialidad.

Que no nos engañen con las estadísticas de la pobreza pues estas se incrementan, nos acercamos aceleradamente a los países mas corruptos de América latina, e igualmente estamos en penúltimo lugar en comprensión lectora y matemática.

Que seamos libres de la herencia semicolonia, feudal que discrimina en lo económico, racial, y de género a la gran mayoría de la población del Perú

Que seamos libres de las costras burocráticas, que pugnan cotas de poder en las futuras elecciones, con una pequeña burguesía que sigue la agenda de los partidos burgueses manteniendo este estado corrupto, con el ánimo de ser furgón de cola de la burguesía en las futuras elecciones. Otros se dicen Mariateguistas y plantean que "papa gobierno" haga mejor las cosas, para colmo levantan al programa auroral del apra (La primera 28/07/09) olvidando los principios programaticos del acta de fundación del Partido Socialista del Perú 07/10/28)

Que estemos libres del dogmatismo, el aventurerismo y pacifismo. Luchemos por una patria socialista.

Que sigamos el ejemplo de lo mejor que nos ha brindado nuestra patria los maestros José Carlos Mariategui, Cesar Vallejo, José Maria Arguedas, Tupac Amaru, tantos otros peruanos precursores de la independencia nacional , e igualmente en los tiempos modernos por el socialismo, sin olvidar a los personajes que lucharon una cultura nacional.


VIVA EL PERÚ POR UNA PATRIA SOCIALISTA.

VIVA EL PERÚ CARAJO

BLOG SOCIALISMO PERUANO
28/07/2009
3.39 AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog