miércoles, 27 de enero de 2010

KEIKO ASESINO MORALMENTE A SU MAMA

Escribe Ismael León Arias




Como Calígula, el satrapa Romano, que en su camino al poder se desentendió de su Madre y Desterrada Llego a prostituir y violar una sus hermanas, doña Keiko Fujimori, Durante el pleito de sus padres, se puso del lado de papá presidente, Asesino moralmente a mamá Susana y de yapa Convenció de los Beneficios de la traición A sus hermanos Kenji, Hiro y Sachi.



Calígula-que en realidad se llamaba Cayo César-fue el tercer emperador romano, penosamente famoso por su Barbara Carrera política y comportamiento en el poder, antecedentes que debieron servirle un Nerón, último Gobernante de ese imperio, Cuyos políticos Mataban o mandaban matar madres, maridos, hijos y amantes, si alguno entraba en la lista de ambiciosos bajo sospecha.



No declaro en vano la señora Susana Higuchi, Durante una entrevista con el semanario Caretas, en junio del 2007, "Keiko tiene cara de diablo". Qué recuerdos de espanto debía guardar la doña sobre la conducta de su hija, ambiciosa mujercita Con qué sueña hoy la Presidencia para indultar al Condenado padre. Cualquier parecido entre Roma Siglo I y Lima siglo XX es desesperado.



Mal ejemplo



Hoy Keiko también podría ser memoria inspiradora de Eva Bracamonte, la joven que Estaría Detrás del asesinato de su madre, la millonaria Miriam Fefer. El móvil de Ambas Sería dinero y poder, poder y dinero. En 1994, Cuando Los Fujimori Higuchi comenzaban una divorciarse, la Gorda Tenía apenas 19 años y acepto ejercer como primera dama de la Nación. De Eva, recién A los 30 años habría organizado el espanto final de su Madre, en beneficio propio y de su amiga Liliana Castro.



En medio de la tormenta entrevisté conyugal de Susana, quien entonces sufria La persecución ordenada por su ex-marido. Todo había comenzado Susana Cuando denunció el robo de la ropa donada por Japón uno los pobres del Perú, que se la alzaban en peso entre Rosa, la hermana de alcalde de los Fujimori, Pedro y Santiago.



Para Llevarse el dinero habían montado Apenkai, ONG que no le daba cuentas a nadie y que sólo en el primer año de funcionamiento había reunido más de un millón y medio de invisibles dólares.



También esa vez hablamos de sus hijos, Cuya tutela Todavía compartía. Sin duda sus preferencias se inclinaban por los chicos, pero su Preocupación se llamaba Keiko, a quien sonrientemente consideraba "creida y flojita". Para entonces ya partia el Creciente distanciamiento de los niños.



recordó cómo la sacaron del segundo piso del SIN, lugar donde vivia la familia de Montesinos con de vecino. "Me vendaron los ojos, me encapucharon, me metieron en una 4 por 4 y me llevaron no se donde, me golpearon hasta caer inconsciente".



Qué Rica Vida


mientras tanto Keiko vivia desde 1993 en Estados Unidos, matriculada en la Universidad de Boston, en cursos de negocios. Volvería a su llamada por Lima en agosto de 1994, padre. Pero ocupo su alto decorativo de carga hasta noviembre Cuando al matemático le fallaron todos los del 2000, cálculos.



mientras tanto los chicos disfrutaban costosos juguetes, retozaban con perros de raza y paseaban en el avión presidencial, multas y los de semana, en su casa, la mamá revisaba las tareas escolares. "Kenji y Hiro son muy aplicados", me dijo, sonrió Cuando mencionó ay Sachi En torno a Keiko, ausente en esos días, se Limito uno guardar silencio.



En diciembre del 2001 Susana mantenía en el Poder Judicial una denuncia contra su ex-marido, por delito contra la fe pública, falsedad genérica, fraude procesal y contra la administración de justicia. Su abogado, Alberto Bautista, demandaba el pago de un millón 200 mil dólares de un préstamo impago, que el Chino se había Comprometido una devolver, huella digital y firma de por medio, con Vladimiro Montesinos como testigo. Dicho sea de paso, el Deudor jamás honró el compromiso.



Keiko Para entonces ya había terminado estudios en la Boston y se preparaba para continuarlos en la Universidad de Columbia, en Nueva York, todo pagado con dinero robado al Estado Peruano. Los chicos vivirían en el SIN hasta la fuga a Tokio.



Transcurrieron cuatro largos años prófugo con el padre. Cuando se casó con Satomi Kataoka, esa unión de conveniencia Recibió los parabienes públicos de Keiko Sofía, otro golpe en el alma de Doña Susana. La madre nunca Pudo entender tanta deslealtad, por explicable la conducta simple conveniencia.



Hasta que llegó la desgracia. El genial estratega político del largo plazo, el astuto analista que todo lo preveía, el mago de la táctica, la FUE convencido de que nada pasaría si regresaba al Perú con un Través de Chile. Harto de Tokio y además cojudo, se la creyó y un día de noviembre del 2005 Fue apresado en Santiago.



En Lima Doña Susana no comentó Siquiera la detención del ex-marido. Pero Keiko voló a Santiago una Organizar la defensa de papi, cuculizas con las ayuda de las Martas, Los raffos Y los Saravá. Con los resultados que conocemos, no tan malos, Porque la tienen a ella y su cáfila de inútiles a sueldo en el Congreso. En eso está desde entonces, sólo que ahora quiere ser presidenta para liberarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog