viernes, 22 de mayo de 2015

PEDRO COTILLO ZEGARRA PASO A LA HISTORIA DE LA IGNOMINIA...

El oscuro rector de San Marcos, pasó a la historia?

Si, consiguió su objetivo de pasar a la historia de ignominia, al negar que se velen los restos de Manuel Acosta Ojeda, sigue la misma linea de los que le negaron a José María Arguedas, que el año del centenario  2011, sea declarado a su nombre. Los que quemaron libros y saquearon nuestras bibliotecas.

Este oscuro rector, que denigra la  inteligencia de los cientos de graduados de Quimica y Farmacia de la UNMSM. Que no tiene la remota idea que José Carlos Mariategui curso solo hasta tercero de primaria, que Emilio Choy Ma, que María Rostworowski  y los creadores de los Quipus, los que inventaron el procedimiento de conservación de los alimentos no cursaron estudios universitarios, los ete, etc. son muchos..podríamos llenar todo el Parque Universitario de recuerdos.

Que le puede importar ahora a MAO, que no se velen sus restos, si ahora sus maravillosas composiciones para el estudio y la investigación que volcaran en Tesis de licenciaturas, maestrias y doctorados, chupeta esa "Académico" , mientras tus tres publicaciones sera olvidadas de la estadística..

Diremos como Vallejo para gente como "el académico"Cotillo  Allá el, Allá el Allá el, pero sugerimos : que las fuerzas inteligentes de la centenaria Universidad declaren Persona no idónea para ejercer la fe unción rectora, si desean mas denuestos

Diremos nosotros que si de sus estudios " académico" Cotillo,  este es el triste fruto ay ay ay que bruto. ay ay ay que bruto

Mientras que el nombre de Manuel Acosta Ojeda, crecerá, crecerá ...hasta considerarlo el nuevo Felipe Pinglo...adjunto a su nombre como costra el de Pedro Cotillo disminuirá...se convertirá en nada...y de vez en cuando alguien dirá ...el que le negó la casona a Manuel Acosta Ojeda. Que buena herencia les dejas a tus hijos...."Académico"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog