domingo, 5 de junio de 2011

LUIS ANAMARIA (BLOG SOCIALISMO PERUANO): Tengo un sueño

No es el mensaje de el querido luchador  norteamericano  Luther King, en homenaje al día del afroperuano ( 04 de junio): http://www.marxists.org/espanol/king/1963/agosto28.htm

Mi mensaje es un poco mas concreto, que el hombre sea hermano del hombre. Que tengamos una patria libre de la ingerencia del capitalismo internacional. Que salgamos del penúltimo lugar en América Latina, en salud y educación. Que nos alejemos de los prejuicios discriminares. Por una  patria  Socialista.

Tengo un sueño mas concreto que los socialistas que tengamos una revista que en algo se compare a la revista de nuestro amauta José Carlos Mariategui. Que tengamos un medio de comunicación, una radio una televisora. Que este medio de comunicación sea expresión de nuestro ideario y nuestra praxis.

Es mentira que este día no es un día de fiesta, es un día de lucha de combate. Desde las mañana fue un día político,  los desayunos de los candidatos, las carátulas de los periódicos. Las entrevista en las radios, en las transmisión especial, las redes sociales. Las denuncias de congresistas por acto delictivo en el acto electoral. El acto mismo de elegir por uno u otro candidato, votando en blanco, viciados, o anulando el voto. Es un hecho político.

El blog expreso su opinión; si bien es cierto que el programa de Gana Perú, no es el programa del Socialismo Peruano. Votar por esta propuesta , es el inicio de la derrota definitiva  política  de las ideas  hija de ex presidente condenado a veinticinco años de prisión y su aliado político y de mafia Vladimiro Montesinos.

Un fuerte abrazo y agradecimiento a nuestro lectores y colaboradores : Ricardo Melgar, Gustavo Perez, Miguel Aragon, Ragarro, Jaime Lastra, Eduardo Vargas, Pedro Tierra, Guillermo Yucra, Samuel Morales, Martin Guerra, Edgar Bolaños, Vicente Otta, Edmundo Murrugarra, Gustavo Espinoza, Breña Pantoja, Cesar Vallejo Ynfantes, Wilfredo Diaz, Katerina Mazzana, Alberto Aznaran..Juan Cristobal, Rosina Valcarcel, Maynor Freyre, Armando Arteaga, Juan Carlos Lazaro  y muchos amigos, colegas y alumnos.. que por razones de espacio no podemos nombrar a todos....para ellos" va mi corazon a pie" ( C.Vallejo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog