miércoles, 6 de mayo de 2020

DECLARAR EN ZONA DE DESASTRE LORETO

No creo que el señor Ministro de Salud piense en un cambio social verdadero, y  no tiene reflejos, el   doctor  Maguiña dirigente del colegio Medico del Peru, , pide declarar zona de desastre. Iquitos, para salvar la vida urgentemente a ochenta personas  entre médicos, enfermeras   y   personas que requieren  entrar a UCI, debdo a que Iquitos desbordo  la demanda,  El colegio medico incluso para salvar  a sus colegas organiza colecta para alquilar avionetas para poder trasladarlos.  Simplemente era para pedir a las furezas armadas y solicitar un vuelo humanitario.

Presidente de la Republica,  las criticas nuestras no vienen de la esquina desestabilizadora. es cieto no es culpa de usted el sistema sanitario del Peru,   prácticamente esta colapsando  por una política economicia neoliberal que ha privilegiado  sectores burgueses y/o gran burgueses y el capital imperiaista.-.

No basta balones de oxígeno, construir plantas, unidades de apoyo eléctricos,  sino también traer inmediatamente el personal que se encuentra en forma   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog