sábado, 1 de diciembre de 2012

Clausura del Seminario y Plenaria

SEMINARIO DEL SOCIALISMO PERUANO       

SETIMA FECHA Y CLAUSURA

ACUERDOS DE LA PLENARIA

El Seminario del Socialismo Peruano, llevada a cabo desde el pasado jueves 18 de octubre  hasta el 29 de noviembre último, se hizo con la finalidad de esclarecer los temas programados: Democracia Representativa y Democracia Participativa, Las Comunidades Campesinas y el Problema de la Tierra, El Carácter Socialista de la Revolución Peruana, Sufragio Universal, El Socialismo y los Medios de Comunicación, Bancarrota del Perú o Crecimiento Económico y Organización Nacional.

Por el corto tiempo que tuvieron los expositores no ha sido posible profundizar cada uno de los temas. Se recomienda que deba ser sólo uno ó dos expositores por tema. Por lo que se hace necesario continuar con otros seminarios con otros temas de interés general. Y en forma unánime los asistentes manifestaron que no era oportuno tomar otros acuerdos, sino, ratificar nuestra disposición a mantenernos en permanente labor de estudio, investigación y preparación de la organización.

Luego de finalizada las exposiciones de la séptima fecha, se procedió a la Plenaria, en la que se ha adoptado  acuerdos por la unidad, por la continuación del trabajo de esclarecimiento de diversos temas, y el desarrollo conjunto de los acuerdos de esta Plenaria.

Luego se procedió a la clausura con un número musical, a cargo de Willy Barreto del Grupo Takanamanta, y también estuvo presente el músico Higinio Campos.

 Los acuerdos de la Plenaria son los siguientes:

1-      Que los expositores presenten sus ponencias por escrito, hasta el 15 de diciembre próximo, a fin de difundir de manera conjunta las ponencias del seminario.

2-     Realizar un nuevo Seminario, previa coordinación del temario, fecha,  lugar y organizadores.

3-     Participar en el fortalecimiento de las organizaciones ya existentes: Frentes Regionales, Asamblea Nacional de Pueblos del Perú y otros.

4-     Promover Talleres de esclarecimiento en las organizaciones naturales: sindicatos, comunidades, municipios, asociaciones.

5-     Aperturar un nuevo proceso de construcción orgánica a nivel nacional.

6-     Participar en la Primera Plenaria de las Organizaciones Populares de Lima, Callao y Provincias por la Vida y el Medio Ambiente.

Lima, 29 de noviembre de 2012

                                                                                Colectivo Perú Integral 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog