miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRIUNFO DE LA LISTA GREMIALISTA EN EL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES



--- El mar, 11/12/12, Omar Meneses <omarmenesesv@yahoo.es> escribió:

De: Omar Meneses <omarmenesesv@yahoo.es>
Asunto: [foro_centenario] TRIUNFO DE LA LISTA GREMIALISTA EN EL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES
Para: "Foro Centenario" <omarmenesesv@yahoo.es>
Fecha: martes, 11 de diciembre, 2012 18:47

 

PERU 2012: AÑO DEL 120° ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE CESAR VALLEJO




Omar'2012
=============================================


TRIUNFO DE LA LISTA GREMIALISTA EN EL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES

El Dr. ALEJANDRO LOPEZ CASANOVA, encabezando la Lista N° 1 "DEFENSA Y CIENCIA" ha ganado las Elecciones al Cuerpo Médico (2013-2015) del HNSEB.

Este triunfo de quienes asumieron la conducción médico-gremial de nuestro hospital siguiendo las Medidas de Lucha de la HUELGA MEDICA NACIONAL que desde Setiembre hasta  Octubre del presente año encabezaron y dirigieron la Gloriosa FEDERACION MEDICA PERUANA tiene un  gran significado histórico porque demuestra que la línea de masas que los dirigentes nacionales impusieron a sus medidas de lucha fue acertado y el resultado hoy está siendo cosechado por los médicos gremialistas en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

El padrón de electores lo conformaban 227 médicos afiliados al Cuerpo Médico quienes masivamente acudieron al Acto de Sufragio programado para hoy Martes 11 de Diciembre de 2012.

La Lista N° 1 "DEFENSA Y CIENCIA" obtuvo 102 votos, mientras que la Lista N° 2 "EN DEFENSA DE LA UNIDAD, BIENESTAR Y MODERNIZACION DEL CUERPO MEDICO" obtuvo 76 votos.
Ahora, con estos resultados la expectativa de los Trabajadores Médicos en particular y de todos los trabajadores del Hospital en general se ve acrecentada porque los tiempos nuevos empiezan a asomar en nuestra institución y porque con el Dr. Alejandro López Casanova está garantizada la capacidad fiscalizadora y gremialista en nuestro hospital.

Nuestro saludo y reconocimiento a la impecable labor realizada en la Huelga Médica Nacional, en la Campaña Electoral y en el Triunfo alcanzado para dirigir por dos años el Cuerpo Médico de nuestra institución.

Saludos cordiales,

Omar'2012.
11-DIC-2012


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___
-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog