jueves, 26 de enero de 2012

Jueves 26 de enero 5.30 pm Homenaje a JOSÉ MARÍA ARGUEDAS en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos


-

NOTA DE PRENSA
 
 
El 2011 ha sido, en todo el paìs, un año de júbilo y alegría, pero también de reflexión y compromiso. En todo el país se ha celebrado, de diversas maneras, el Centenario del Nacimiento del Amauta José Marìa Arguedas.
 
Desde la declaración del 2011 como Año del Centenario de Josè Marìa Arguedas por parte de numerosas organizaciones sociales, polìticas y culturales, se ha demostrado la extraordinaria vigencia de la obra de Arguedas.
Por ello, quienes nos sentimos identificados con el legado arguediano, creemos que no se puede detener la acciòn de su defensa, difusiòn y desarrollo.  
 
En este sentido,  Centro Universitario de Folklore de la UNMSM  y los Encuentros Arguedianos, invitamos a todo el pùblico amante de la cultura nacional, al Homenaje por el 101º Aniversario del Nacimiento del Amauta "José María Arguedas", a realizarse el jueves 26 de enero a las 5:00 pm. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos.  
 
"Arguedas : Ayer y Hoy" es el tema del conversatorio que tendrá como ponentes al Dr. Mauro Mamani y el Lic. Rommel Plasencia. En la parte artística participaran: Leo Casas, El Dúo Altiplano, Nila Villanueva "Estrellita de Pomabamba", Margot Palomino, Julio Humala, Juan Chafloque, Los Hnos. Collazos, Los Galanes de Chuquibamba, el Dúo Simpay, Rolando Carrasco, Armando Becerra, el elenco del Taller de Danzas, el Conjunto de Zampoñas de San Marcos, Los Danzantes de Tijeras de Huancavelica, Ricardo Elías, Mariano Molleda y otros artistas.
INGRESO LIBRE
 
                              Agradecemos la difusión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog