lunes, 23 de febrero de 2009

Bodas de Oro de la I.E. JCM de Antabamba

"AÑO DEL CINCUENTENARIO DE LA I. E. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI  DE ANTABAMBA"

COMITÉ DE EX ALUMNOS PRO BODAS DE ORO DEL COLEGIO "JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI" DE ANTABAMBA

Lima, 23 de febrero de 2009

Señor:

 

 

De nuestra mayor consideración:

 

            Nos es grato dirigirnos a usted en nombre del Comité de Ex Alumnos Pro Bodas de Oro del Colegio José Carlos Mariátegui de Antabamba-Residentes en Lima, para expresarle nuestro más ferviente saludo y manifestarle lo siguiente:

 

Hacemos de su conocimiento que nuestro Glorioso Colegio "JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI" DE ANTABAMBA, está próximo a cumplir sus BODAS DE ORO (14.06.2009)  De cuyo hecho le transmitimos nuestro ánimo y fervor que este acontecimiento histórico viene marcando, conforme al significado trascendental de los años transcurridos y de la labor cumplida durante la vida institucional de  nuestra Alma Mater.

 

Deseamos que en el Programa de Celebración, participen diversas organizaciones culturales, educativas y sociales del país. Y en particular de todos los colegios que llevan el nombre del peruano más Universal "JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI" Con cuyo fin solicitamos su valioso apoyo en la difusión de todo el trabajo que venimos realizando, así como de las tareas por realizar.  Las que se irán difundiendo por intermedio del Comité de Ex Alumnos - Residentes en la ciudad de Lima, que forma parte del movimiento de organizaciones que vienen trabajando, por una digna celebración del magno evento

 

            Al mismo tiempo, hacemos de su conocimiento de la publicación de la revista "El Mariateguiano" dedicado a las Bodas de Oro de nuestra Alma Mater. La cual rogamos se sirva comentar y difundir en las páginas de su prestigioso medio de comunicación. A fin de involucrar la participación de todo el movimiento cultural del país en la gran fiesta de celebración de las Bodas de Oro.

 

Esperamos contar con su valiosa atención  a la presente, cuya acogida constituirá un grato testimonio que quedará en el recuerdo de los Mariateguianos, con ocasión de la Gran Conmemoración de  las Bodas de Oro de nuestra Alma Mater.

 

Nos suscribimos de usted reiterándole nuestras más alta consideración y estima personal.

 

Atentamente.

 

 

Arq. Raúl Zamalloa Cáceres                                    Domingo Suárez Soria.          PRESIDENTE                                                   SECRETARIO        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog