sábado, 7 de febrero de 2009

Presentación de la Edición Príncipe de Nuestra Posición

TAREA CUMPLIDA

 

Los miembros de la Comisión de Publicación del Documento Nuestra Posición, que suscriben, ponen de conocimiento de los Compañeros Activistas del Movimiento Socialista Peruano, lo siguiente:

 

El día de ayer viernes 6 de febrero en la Casa Mariátegui, se llevó a cabo el Acto de Presentación de la Edición Príncipe del Documento Nuestra Posición.

 

Ante la ausencia de dos de los invitados para el Comentario del Documento y la llega retrazada del tercero, se inició el evento presidido por los tres miembros de la Comisión de Publicación, Gustavo Pérez, Mauricio Domínguez, Domingo Suárez.

 

A continuación se procedió a dar lectura del Informe de la Comisión de Publicación y se entregó copias del mismo a todos los asistentes, como testimonio de la tarea cumplida.

 

Luego los tres miembros de la Comisión de Publicación que a su vez son miembros de la Comisión de Redacción, Gustavo Pérez. Mauricio Domínguez, Domingo Suárez, han comentado la parte del documento Nuestra Posición que les tocó redactar. Luego se recibió la opinión del público asistente. Quienes han felicitado a los miembros de la Comisión de Redacción y Publicación, y unánimemente han manifestado su adhesión al Documento, y han propuesto que debe servir de base para el debate en todos los niveles del pueblo trabajador organizado.

 

Finalmente, se comunicó a los asistentes que con la presentación de la  Edición Príncipe, concluía su tarea la Comisión de Publicación. Y se dejó sin debatir la propuesta de la constitución de una nueva organización, a fin de que cada uno libremente pueda seguir contribuyendo en el fortalecimiento del frente unido y asumir la tarea de preparación de la organización desde los municipios.

 

Se dio por concluida la reunión con tres vivas.

 

 

¡Viva el Socialismo Peruano!

¡Viva el Camino de Mariátegui!

¡Viva Nuestra Posición!

 

Lima, 7 de febrero del 2009

 

Gustavo Pérez,

Mauricio Domínguez,

Domingo Suárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog