sábado, 12 de diciembre de 2009

FW: [Amistad-Peru-Cuba] EL PUEBLO NO QUIERE KEIKOS, FUJIMORYS, APRISTAS, FLORES NANOS, NI CASTAÑEDAS, NI TOLEDO TRAIDORES DE LA PATRIA

Subject: RE: [Amistad-Peru-Cuba] EL PUEBLO NO QUIERE KEIKOS, FUJIMORYS, APRISTAS, FLORES NANOS, NI CASTAÑEDAS, NI TOLEDO TRAIDORES DE LA PATRIA

 
SOLO DEBO AGREGAR QUE LAS ENCUENTADORAS ESTAN TRABAJANDO PARA LOS NEOLIBERALES PROIMPERIALISTAS, EN OTRAS PALABRAS LOS VENDE PATRIAS, MATA NATIVOS, ASESINOS DE POLICIAS, LOS ROBA MILLONES DEL PUEBLO, LOS ALLINSON Y QUE ALAN GARCIA YA DIJO A QUIEN VA APOYAR, ES DECIER A QUIEN LO SUCEDA Y NO LO PERSIGA POR LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD QUE HA VUELTO A REPETIR EN SU SEGUNDO GOBIERNO.


EN NUESSTRA PATRIA NO QUEREMOS ESTA ESTOFA DE GENTE., KEIKOS, FUJIMORYS, APRISTAS,  FLORES NANOS, NI CASTAÑEDAS, NI TOLEDO Y NI OLLANTA QUE PIENSA DISTINTO A ANTARUO; LOS PREFERIDOS DE RPP, LA CATOLICA, UNIVERSIDAD DE LIMA, CIA, ETC
QUE BUSCAN ESTOS VENDE PATRIA, SEGUIR REMATANDO NUESTRA  PATRIA AL MEJOR O PEOR POSTOR Y ESTOS ARRIBA MENCIONADOS SERVIR DE  MASCOTAS DEL IMPERIALISMO, BM, FMI,  ESTADOS UNIDOS.
Y EL PUEBLO DONDE TIENE SUS REPRESENTANTES QUE TANTO QUE SE HABLA DE DEMOCRACIA, DEMOCRACIA BURGUESA?
LE LLAMO A LA REFLEXION, LUCHEMOS POR LA LIBERTAD DE NEUSTRA PATRIA, RECUEPEREMOS NEUSTRA PATRIA PARA LOS VERDADEROS PERUANOS.

UN SALUDOS REVOLUCIONARIO
ALEX PIMENTEL

 Subject: [Amistad-Peru-Cuba] Keiko Fujimori es percibida como la candidata menos firme contra la corrupción

 
http://elcomercio.pe/noticia/378477/keiko-fujimori-percibida-como-candidata-menos-firme-contra-corrupcion

Keiko Fujimori es percibida como la candidata menos firme contra la corrupción

10:4
4 | Según un sondeo de la universidad Católica, en una segunda vuelta electoral el 2011, Castañeda y Lourdes Flores tendrían más posibilidades de triunfo

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, sigue encabezando las preferencias electorales para los comicios generales del 2011 con un 21% de aprobación, seguido de Keiko Fujimori (17%), Ollanta Humala (14%), y de Lourdes Flores y Alejandro Toledo, ambos con 9%, según la última encuesta nacional urbana del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En todos los casos, las respuestas fueron espontáneas.

El sondeo también revela que solo un 7% votaría definitivamente por un candidato aprista, mientras que un 59% no lo haría de ninguna manera. Esto puede explicar la alta desaprobación a la gestión del presidente Alan García, que alcanza un 62%.

¿QUÉ PIENSA DE…?
Del abanico de posibilidades, la hija del ex presidente Alberto Fujimori es percibida como la candidata menos firme contra la corrupción. Ollanta Humala es considerado el más autoritario y Lourdes Flores, la más cercana a los ricos.

Y en una eventual segunda vuelta, sería el burgomaestre capitalino el que goce de más posibilidades de triunfo, seguido de Lourdes Flores, quien solo perdería frente a Castañeda. Mientras que Keiko Fujimori solo le ganaría a Alejandro Toledo y Ollanta Humala. Toledo solo vencería a Humala y este último a ningún otro candidato.

Un 45% de entrevistados también cree que el futuro gobierno debe realizar reformas parciales de la actual política económica y un 34% que los cambios deben ser radicales.

Para la encuesta, que se hizo entre el 25 y el 29 de noviembre de este año, se entrevistó a 1.262 personas en 15 departamentos del país.


Explore the seven wonders of the world Learn more!


¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!
__._,_.___
Por la Unidad de todos los Pueblos del Mundo con Cuba.
Por la Victoria Total del Pueblo Cubano.
Por la Derrota Total del Imperialismo.
Por los Pueblos oprimidos del Mundo.

.

__,_._,___


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog