lunes, 24 de octubre de 2016

Internacionalista peruanos en la guerra civil española ( Pacarina del Sur Octubre- Diciembre 2016)

Tenemos en gusto de apuntar el link que los acercará a un tema poco trabajado entre nosotros : la participación peruana en la guerra civil española. Tenemos conocimiento que con " España aparta de mi este caliz", de Cesar Vallejo Mendoza, fue un canto de libertad para el pueblo español en ese entonces en confrontación de guerra civil. Una mirada a vuelo de pájaro, nos permitirá proyectar entre 50 a 60 peruanos, que estuvieron vinculados con la Guerra Civil española. El mérito de estos archivos desclasificados, que por primera vez salen a la luz nombres implicados en la gran epopeya que fue la Guerra Civil Española

BLOG SOCIALISMO PERUNO AMAUTA
24/10/16




CANDIA, José Miguel, (2016) “Internacionalistas peruanos en la guerra civil española”, Pacarina del Sur [En línea], año 8, núm. 29, octubre-diciembre, 2016. ISSN: 2007-2309.
Consultado el Lunes, 24 de Octubre de 2016.

Disponible en Internet: www.pacarinadelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1398&catid=5&Itemid=9Fuente: Pacarina del Sur - http://www.pacarinadelsur.com/home/huellas-y-voces/1398-internacionalistas-peruanos-en-la-guerra-civil-espanola - Prohibida su reproducción sin citar el origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog