domingo, 10 de abril de 2011

VOTO EN BLANCO ( VOTO DIGNO)


Consideramos  que existe un cordón umbilical entre el candidato a la presidencia y el postulante al parlamento. En tanto exista el régimen presidencialista como el nuestro. El que postula al parlamento es conocedor de todo ello. Los postulantes al congreso son parte de una representación de un  espectáculo. El que postula al congreso acepta el programa el ideario del candidato  a la presidencia. Así de reiterativo para señalar la contradicción de los que opinan voto en blanco y/o viciado pero votan por un candidato de Gana Perú, FS u otra agrupación)


Fuerza Social es un partido Social Demócrata, habría que leer su programa y el accionar de Susana Villaran, la gente que postula con ella nos aleja de la  revolución socialista, mas bien los encuentra en la alternativa de la reforma, concordaran con nosotros que ha pasado mucha agua bajo el torrente de la revolución socialista para dejarnos engatusar con las propuestas socialdemócratas.

Los intelectuales de izquierda, titulo redundante, divisorio parecido al que en su tiempo enarboló Haya "trabajadores manuales e intelectuales", pertenece a la otra cara del reformismo.

La respuesta intolerante que ofrecieron al colaborador Volodia Quispe los pinta de cuerpo entero el insulto, la tergiversación de posiciones en lugar de aceptar que Ollanta Humala representa y es  portavoz de la burguesía nacional y agregamos ahora también de  la  pequeña burguesía

Considero que el voto digno debe estar ligado a las presidenciales y a las parlamentarias. Por reciente información en las encuestas el puntaje entre Keyko y PPK están muy ajustados. La derrota al fujimorismo es una tarea impostergable, pero PPk no nos garantiza democracia, por el contrario sudor y lagrimas para los luchadores sociales, para el pueblo peruano.

No espero al lunes 11, considero que las cifras, que nos ofrecen las encuestadoras nos brindan un panorama como se encuentran las fuerzas políticas, un Ollanta encorsetado a un publicista brasileño 
( para C.Hilldebrandt es  un topo)en copia al comportamiento electoral de Lula. 

Toledo, PPK, y Castañeda sin preparación suficiente, fueron ganados por la experiencia reaccionaria fujimorista mas que la juventud de keiko.Tendremos en el parlamento algunos  dinosaurios de izquierda, algunos romperán con Humala, debido a que el hombre no da para mas, el programa de la burguesía, mas especificamente el programa de la burguesía nacional....será jaqueado por la gran burguesía, el imperialismo es una ley de la historia...Pero el proletariado y el pueblo triunfaran tarde o temprano.

BLOG SPA
6.00 pm

VIVA EL SOCIALISMO PERUANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog