sábado, 3 de diciembre de 2011

-
Dialéctica 2ªépoca 
www.dialectica2epoca.cybersite.nu


74 ASESINATOS DE PERIODISTAS DURANTE ESTE AÑO 

Este año fueron asesinados 74 periodistas, y de estos casos 33 están siendo aún investigados, informó el Comité para la Protección de los Periodistas. El comité adelantó parte del informe que publicará en las próximas semanas sobre informadores muertos mientras ejercían su trabajo. Pakistán como el país en donde más casos se habían producido, con siete muertes.



CELAC
¡Shhh!…estamos construyendo el nuevo mundo
Hablar de una Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe significa comenzar a asumir la soberanía regional, dejando de lado el "proteccionismo" de Estados Unidos y Canadá.

La Unidad de Latinoamérica avanza
Nace la CELAC
Se reunieron representantes para gestarla 33 países de América, excluído Estados Unidos y Canadá. Los números que expresan esta unión echan por tierra a cualquier fantasma en crisis, nostálgico por la grandeza que se va. APAS
COP 17

Día de Acción Global se lleva a cabo en Durban y en todo el mundo. 20.000 personas se hagan oír sus voces, yendo más allá de la CPI, donde los delegados no podrá hacer caso omiso de las llamadas de la gente.
http://occupycop17.org/2011/12/02/hundreds-march-for-climate-justice/

Hoy en día los embajadores de los pequeños Estados insulares se dirigió a la asamblea general Ocupar COP17. Escuchamos a Ronny Jumeau de Seychelles, Dessima Williams de Granada y Moisés Marlene de Nauru. Estas islas se encuentran entre aquellos con mayor riesgo de niveles del mar. Un aumento de 2 grados en la temperatura global, que es casi seguro que si el curso actual de las negociaciones es seguido, llevaría a sus casas y las culturas tradicionales de ser enterrado junto al mar. Sus súplicas apasionadas eran para la gente a movilizarse y asegurarse de que los de la COP17 tiene un mensaje claro de que el retraso no es una opción, y que la acción fuerte y decidida para reducir las necesidades de las emisiones a pasar ahora!










Maria Rey






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog