jueves, 3 de febrero de 2011

JUAN CRISTOBAL: DESDE UNA APARENTE SERENIDAD ( POSDATA)





DESDE UNA APARENTE
SERENIDAD


JUAN CRISTÒBAL














Cómo duele el dolor de la noche

J.M. EGUREN

Las horas pasan
y los instantes
caen en la eternidad

ANONIMO

...en la tierra se agitan las raíces

ODISEAS ELYTIS
primera parte













El tiempo taladra un espiral en la piedra
y alli duerme
y despertarà

JOSE WATANABE



























POSTDATA

Vengo
de los aires olvidados de una aldea
de las últimas hojas chamuscadas en los viejos cementerios
del corazón de esos animales pudriéndose en la lluvia

de los lodazales inmundos de la culpa
de las desconocidas telarañas revelando su silencio

pero no sé dónde me dirijo
dónde va la realidad desquiciada de mis huellas
la mirada arrinconada de mi rostro en la sal de mi nostalgia

por eso
no me despido de la luna
de las raíces eternas del ciruelo

simplemente
como un eterno vagabundo
escribo estas palabras
como si fuesen un poema
cuya imagen oculta sus heridas
y sus sueños el cielo haroposo del verano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog