domingo, 13 de febrero de 2011

Rv: A MIS AMIGOS



--- El dom, 13/2/11, Julio Carmona <carmona.juliocesar@gmail.com> escribió:

De: Julio Carmona <carmona.juliocesar@gmail.com>
Asunto: A MIS AMIGOS (el anterior fue incompleto. Disculpas)
Para:
Fecha: domingo, 13 de febrero, 2011 08:33


AÑO DEL PRIMER CENTENARIO DE VIDA DEL AMAUTA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
Escucha "A mis amigos" de Alberto Cortés en el siguiente enlace

Para encontrar a un amigo
no hay que llegar al stres,
si canta Alberto Cortés
este amigo está contigo
y, en este día, te digo,
con singular emoción,
que al escuchar su canción
sientas, como mar en calma,
que eres mi amig@ del alma,
que estás en mi corazón.

Julio Carmona
Miembro del Comité de Redacción de la Revista Digital argentina
<www.redaccionpopular.com>

También se me puede escribir a:
te.educa2008@gmail.com
carmonajulio3@gmail.com


No dejes de visitar los siguientes  blogs:
http://www.mesterdeobreria.blogspot.com
http://www.papelesparalahistoria.blogspot.com
http://vosquedepalabrasvives.blogspot.com

-Si estos envíos llegan a tu dirección es porque ella ha llegado a mi agenda de Contactos. Si te molesta recibirlos, házmelo saber para dejar de enviártelos. Gracias.

"Soy más viejo, por tanto más libre, por tanto más radical."

José Saramago

"La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos".  Fernando Báez

"Los malos no triunfan sino donde los buenos son indiferentes"
José Martí

"Uno puede combatir el mal, pero contra la estupidez no existe arma posible."
Henry Miller

"Cuando es más corrupto el estado, hay más leyes."   

Tácito

"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida."   

William James

L.A.A.H.

Sólo cuando el último animal esté muerto,
el último árbol derribado,
el último río envenenado,
te darás cuenta que el dinero no se come.





 :





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog