domingo, 30 de junio de 2013

Socialismo Peruano Amauta cumple cinco años (Breves palabras)


El Blog cumple cinco años, desde aquí se agradece a todos los colaboradores. No menciono nombre para no resentir gente valiosa .  Voy a ser breve (como dicen los cobradores del colectivos en el Perú, “sea breve” en lugar de decir baje mas rápido).

Para nosotros ha sido una sorpresa que personas de otra vertiente ideológica cite algunos de nuestros artículos. Lo que significa que nos tienen en consideración. No se preocupen nosotros también leemos los suyos.

El día de hoy 30 de junio hay buen clima en Lima. Es bueno escribir estas notas rápidamente para salir y gozar del “solsito” como decimos en Lima

Esta demás expresar nuestro voto en contra la burguesía; como lo expresan los últimos indicios; varios ex presidentes con evidencias de corrupción.

Pensamos  que si  las voces del Frente Patrióticos sean autenticas solo si ; los líderes del nuevo frente  abstienen de liderar  listas parlamentarias.

VIVA EL SOCIALISMO PERUANO
VIVA EL 30 DE JUNIO


1 comentario:

  1. El blog "Socialismo Peruano Amauta" ha tenido una fecunda labor en este último lustro.

    No sólo en el plano estrictamente político de la defensa y difusión de ideas socialistas sino también en el terreno cultural.

    Alejado de todo sectarismo y de dogmatismos perniciosos, el blog "Socialismo Peruano Amauta" viene cumpliendo un fructífero papel.

    Mis felicitaciones y mi reconocimiento para quienes bregan en él, por lo que hasta ahora nos han ofrecido y por lo que vendrá.

    EUSEBIO LEYVA.

    ResponderBorrar

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog