viernes, 1 de enero de 2016

LUIS ANAMARIA CHAVARRIA : FELIZ AÑO POLITICO ALGUNAS EXPRESIONES SOBRE CADE 2015

Keiko Fujimori, expresó en el evento antes mencionado; que ha pasado cinco años y que el Perú no ha avanzado nada. Este acertó debe incluirse a la misma hija del dictador;ella misma no avanzado nada. La lectura de sus propuestas, siguiendo el mismo camino de su padre de ofrecer y luego transitar otro camino económico, la irresponsabilidad de su propuesta sacar a las fuerzas armadas para resguardar las ciudades, convertiría en una clara violación de los derechos constitucionales. No hay razón para que gobierne el país como lo expreso el maestro Fernando de Szyslo.No hay porte de estadista, no hay figura de gobernante (no quiere decir tampoco que Humala, Garcia, Toledo la hayan tenido). Su política de alianza con Vladimiro Huarac;es una muestra de su oportunismo político.


 El Perú debe exigir más, una persona que tiene;estudios en el extranjero. No se puede gobernar un país, con generalidades, con sentido común. Al sacarlas de la lista parlamentaria, deslinda con figuras duras del fujimorismo, pensando que pasa la primera vuelta,expresa que lo hizo;con ;ánimo de renovación. Aunque recorra el país. Sus viajes serán exclusivamente de turismo.Las duras del fujimorismo:Chavez y Cuculiza, al no verse en las listas parlamentarias, han expresado que no harán campaña por el Fujimorismo, denotando que su actividad política es desde siempre solo un cálculo económico. Ni por diplomacia expresan apoyo a la hija de la persona que les dio la oportunidad de ser congresistas. De haber estado en el poder cuando gobernaba Fujimori. Este deslinde de campos con las antes mencionadas, es simplemente ganar votos en la segunda vuelta. Para sus intereses, expresan renovar cuadros, gana tránsfugas. Esta liderando la encuesta por los errores garrafales Humala y señora, y los errores de las demás agrupaciones.


El candidato Acuña, aunque consiga el mejor asesor brasileño no puede cambiar la imagen de un improvisado, de un aprovechador (del nombre y el prestigio de nuestro poeta universal). No le permitirá articular dos ideas coherentes. Me pregunto si este "doctor" habrá leído dos o tres libros en su vida. Febres es buen publicista político pero no es mago.Puede lograrlo, ese será el presidente que tenemos y no merecemos.

 PPK, ya conocemos su lenguaje, quiere bajar los impuestos a las cincuenta empresas más ricas del Perú, para que inviertan nos dice. El señala que el no necesita sino estaría unas largas vacaciones. García Pérez, acostumbrado a improvisar, no puede olvidar la parte técnica del lenguaje político. Cree que lugares comunes, con grandilocuencias, con citas históricas rebuscadas quiere convencer sobre su mediocridad, su engaño y su alianza con el PPC. La experiencia lo dice todo el que se une a este "señor" a la larga sale perdiendo. Van a perder las dos fuerzas.


 El trasfuguismo expresado por la lucha de curules, tanto de gente de derecha (mejor expresado sinvergüenzas de siempre) y de izquierda: Villaran, Mavila, Huarac, es una muestra en lo negativo.Deseando lo mejor a las fuerzas de unidad de la izquierda peruana.Lamentando que al golpearnos entre nosotros, que al no debatir contra las fuerzas de derecha se dediquen a golpearse, perder fuerza, perder el tiempo.


Por favor candidata Veronika Mendoza cuando le pregunten sobre si Venezuela es o no dictadura, diga, que ella no está postulando a la presidencia del hermano país, que no cae en la trampa del sesenta, como si fuera la contradicción principal, ser parte simpatizante de la PCUS o PCChino (contradicción externa) El problema de Venezuela que los resuelvan los propios venezolanos, lo que interesa es que le pregunten sobre los temas centrales del Perú; pobreza, la corrupción, la democracia verdadera de nuestro país. FELIZ AÑO 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog