domingo, 17 de enero de 2016

VERONIKA SONRÍA SONRÍA SONRÍA.




Veronika Mendoza,
Candidata al Frente Amplio.

La película documental "No" de Pablo Larraín. 
https://www.youtube.com/watch?v=hY4xIjIdn7s
Nos demuestra que si se quiere ganar una elección, se debe establecer una táctica publicitaria diferente. En la cual, las fuerzas progresistas  le ganaron al  Si del dictador Pinochet. Que pretendía mantenerse en el poder. Una publicidad con alegría, congregando la mayor cantidad de fuerzas posibles.

Si desea ganar la elección observa como los contrincantes utilizan a los especialistas publicitarios.

Acuña, le han aconsejado (Febres)  que no brinde entrevistas en directo sino más bien por escrito, Que sonría, siempre sonría.

Keiko Fujimori, saco a los elementos duros del fujimorismo, va dejando el color naranja en un color blanco.

La dupla Garcia- Flores, a pesar de los puntos contrarios sobre su antigua enemistad política, ahora remarcan la unidad ya no personal, sino institucional. Su respuesta es dejar el pasado de lado invocan al  futuro.

Observe como Humala, utilizo el ejercicio físico, señal de movimiento. Otro  caso es  el desastre de su gobierno.

En su caso además de sus propuestas programáticas, utilice  lo mejor que tiene. Su juventud, su belleza y por favor baje de peso. igualmente escuche los discursos de sus contrincantes políticos. Que no se le pierda ninguno. No deje de leer literatura, peruana y sobre todo poesía.

Cuando le pregunten si es chavistas, sonría ( con la mejor)  y responda que es peruanista. mariateguista.y replique... ¿usted que es?















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog