jueves, 28 de enero de 2016

LUIS MIGUEL ANAMARIA CHAVARRIA: NO A LOS CARROÑEROS EN LA COPIA COMO CANCHA DE ACUÑA




El tema de las copias para optar el grado de doctor del candidato Acuña, como señalamos anteriormente al apropiarse para su provecho el nombre de nuestro poeta universal Cesar Vallejo, de su equipo de fútbol,  igualmente al tomar de un programa norteamericano para nombre de su partido político.  

Adicional a las copias encontradas se cuestiona su doctorado, e inclusive ya se pone en tema de juicio sus estudios de pre grado.

Los carroñeros fujimoristas, apristas, pepecistas, nacionalistas, PPks . Aprovechan  la crisis del  Acuña, para capitalizar en votos  al “haber copiado, y plagiado como cancha”

Cuando se tiene una vocación de investigación y de estudios. El tema de las citas es muy fácil, transcribir el texto, entrecomillando y colocando la fuente poniendo su nombre, el titulo de libro, la ciudad, la empresa editorial, año y pagina que se anota el número de página.

A continuación ejemplos  de transcripción de textos.

“Los escándalos que involucraban a miembros del circulo intimo de Garcia continuaron apareciendo. El líder y parlamentario aprista Agustin Mantilla, su ex ministro del interior. Fue captado por una grabación  de video ( 1830 y 1831, 13 de marzo de 2000), recibiendo 30, 000 dólares de Vladimiro Montesinos para financiar la debilitada campaña electoral aprista” (1)

( 1) Quiroz, Alfonso W. Historia de la Corrupción en el Perú.          Lima, IEP; Instituto de Defensa, 2013 ( Perú Problema, 38)            p.360


“¿Fue el gobierno del presidente Alberto Fujimori el más corrupto en la historia del Perú? A primera vista podría parecer que si,  considerando la difundida  cobertura de una corrupción  generalizada y sistemática que involucró una amplia gama de instituciones y personajes tanto público como privados. La riendas del meollo de la Administración Publica nacional evidentemente capturadas por grupos militares y civiles asociados en la corrupción”. (2)
(2)Quiroz, Alfonso W. Historia de la Corrupción en el Perú. Lima, IEP; Instituto de Defensa, 2013 ( Perú Problema, 38) p.444



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog