lunes, 25 de abril de 2016

ENTREVISTA A GUSTAVO PEREZ ( 25/04/16) (1)

prometemos la segunda parte ( bspa)

1 comentario:

  1. Algunas observaciones al tema:
    Cuando se parte en el análisis de los DESEOS, y no de las realidades, tenemos posiciones como: hay que impedir que el fujimorismo llegue a palacio y, por tanto, hay que votar por PPK. Cuando se parte en el análisis de los DESEOS, y no de las realidades, nuestra indignación queda clavada en el rechazo a ambas candidaturas, y por tanto, atada al voto Blanco, Nulo o simplemente NO votar.
    Un análisis de la realidad que nos muestra:
    Primero, que el sistema político está hecho para ENGAÑAR y LEGITIMAR al "nuevo" verdugo por cinco años más. (Así pues, toda discusión si hay buenos o malos va sobrando)
    Segundo, sea cual fuera el "elegido" llevará adelante el programa que el "gobierno mundial" ha establecido para la "colonia" peruana.
    Tercero, en estas elecciones los organizadores se "olvidaron" de “guardar las formas” para facilitar el triunfo del fujimorismo. Es más, la señora Fujimori es la elegida para GANAR estas elecciones porque es la más indicada para hacer el trabajo sucio que se requiere en los cinco años previos al bicentenario.
    Cuarto, en ninguna de las elecciones en que hemos participado ha sido tan evidente el FRAUDE o la FARSA electoral. Por tanto, encabezar una cruzada nacional por la nulidad de las elecciones se imponía como una opción válida y absolutamente necesaria.
    Quinto, pese a la EVIDENTE estafa realizada ninguna de las fuerzas actuantes en el proceso electoral se ganó el pleito de luchar contra el timo electoral que la hubiera potenciado (a futuro) en el escenario electoral.
    25 abril 2016

    ResponderBorrar

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog