sábado, 23 de diciembre de 2017

Colectivo Peru Integral : Pasado y Presente



PASADO Y PRESENTE

  El año 2017 termina con una gran tempestead en las alturas del Estado peruano. La mayoría del Congreso representativo solicita la vacancia del cargo de Presidente de la república, dado que el elegido se descubrió también como uno más del eslabón  de la larga cadena de la corrupción.  Es lo que hasta el momento circula en la realidad superficial del hundimiento del Perú.
  Sin embargo, tomando el camino que nos conduzca a la realidad profunda del Perú, una vez más, la observación sobre los hechos actuales, políticos económico y sociales, reposan en la clarividencia del Amauta JCM cuando a cien años de vida republicana señalaba que la "economía nacional es una economía colonial", que depende del capital extranjero, cuyos intereses solo apetece un Perú de depósito de materias primas y mercado para sus productos e inversiones de sus capitales. De esta realidad depende aquella muletilla de "eterno país en vías de desarrollo", ahora, "el crecimiento económico", de qué y de quienes", solo un galimatías, una generalidad estéril.
  Demás está decir que el Estado y su paladines de ayer y hoy, sus diversas bancadas parlamentarias de derecha como de la izquierda de la derecha, están anclados a este hecho real, el mismo, que siempre fue velado con la cortina circense en sus alturas cuando en realidad se trata del síntoma en la superficie de la crisis terminal del sistema económico político social marginal, que las frágiles manos de una clase dominante parasitaria no puede sostener más. Y no es nada casual que organismos internacionales como la ONU, etc., donde predominan los intereses del capital extranjero, vengan como "observadores" de una crisis, como es el caso de la sonada "vacancia presidencial", que a la postre, como tenía que ser, no fue más que un lio de comadres que conocen su cuento, modeladas con el mismo pincel de un vieja democracia representativa, caduca, que se enferma de tiempo en tiempo por las  "indisciplinas de sus ambiciones", pero que a la postre terminan unidas para salvar al sistema dominante, sus instituciones, sus atropellos y sus crímenes.
  El circense parloteo parlamentario con que se despide el año 2017, ha demostrado como la política criolla camina en zapatillas y les asalta un gran temor: El despertar del pueblo trabajador peruano. Por eso,
LA PREPARACION DE LA ORGANIZACIÓN es el objetivo central, ineludible. Las condiciones materiales están listas y trabajan  en esa dirección.
  Frases demagógicas como: "vacancia, renuncia, defensa de la democracia, dictaduras, golpistas o golpes de Estado, Nueva constitución…etc." Pasaron ya al olvido. Nuestra época es la época del CAMBIO SOCIAL, El Resurgimiento del Perú, el Perú Integral.
Héctor Félix
23.12.2017
COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
23 de Diciembre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog