jueves, 28 de diciembre de 2017

No al indulto de Fujimori Si al indulto de cientos de presos en condiciones peores que se agravan en la carcel

Como hemos podido leer, ver y oir las intervenciones de los protagonistas del indulto. Estaríamos  de acuerdo con el indulto pero para cientos  de personas que se encuentran en las cárceles en las mismas o peores  condiciones que se encuentra Fujimori. Pero con una diferencia no  haber  cometido un delito de lesa humanidad.  

Es cierto no podemos hacer del  antifujimorismo como programa, ni la  anticorrupción como maquillando la cara al sistema. Pero el  No a la dictadura, No al indulto  no es un problema superficial. Porque tiene que ver con la justicia, con la verdad, con el rescate de la memoria. 


Pero además debe considerarse  consignas sobre el  incremento del salario mínimo vital,  pero si la disminución de firmas para postular al congreso 500 mil firmas a 100 mil firmas para mejor las  condiciones democráticas  del pueblo. No se entornillen los mismo de siempre. Brindar la seguridad social de miles de peruanos que no cuentan con la seguridad social.

No a la impunidad, mejores de vida para la población mejorar el mínimo vital, No al indulto ante crimines de lesa humanidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog