miércoles, 9 de octubre de 2013

LUIS MIGUEL ANAMARIA CHAVARRIA (ADMINISTRADOR DEL BLOG): AGRADECIMIENTO

Un día como hoy ( hace un año) : 09 de octubre a las 10 pm, aproximadamente me operaron de un cáncer al colon desde aquí, mi agradecimiento al doctor Luis Poggi, excelente doctor especialista en Grasto (recomendado por el el doctor Ciro Maguiña, ahora vice rector de la U. Cayetano Heredia). Igualmente a mis hijos, a mi esposa, mis queridos nietos, mi prima Irene Rondon, amigos cercanos, compañeros de lucha de la UNI que reconstruimos la ACUNI, los amigos del grupo Capuli, los compañeros de trabajo de programa de administración y negocios de IDAT, los compañeros la literatura, a los compañeros del movimiento socialista nacional e internacional, a la oncolaga doctora Claudia Lozada. Amigos y familiares que me transmitieron buenas vibras.

Queda de enseñanza que todo ser humano debe hacerse exámenes preventivos, sobre todo si se tiene herencia oncologica. La alimentación es básica, Desterrar las gaseosas, alimentación sana, el arte, y la literatura es una evasión para la depresión. Para los otros problemas es conveniente visionar el arte de la guerra (youtube) ( ,los excelentes programas de la tv argentina : Historia Clínica, Desde el diván, En terapia; programas grabados de los cómicos como Alberto ( negro) Olmedo. Lindas películas como Cine Paradiso.

La buena literatura, biografías de grandes personajes como José Carlos, Cesar Vallejo , José Maria Arguedas, el Che Guevara, entre otros
Un gran abrazo y reitero mi agradecimiento eterno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog