lunes, 23 de marzo de 2009

Rv: [foro_centenario] 25 de Marzo - Conversatorio, proyección y reconocimiento a músicos, interpretes y compositores. Exposición fotográfica de Nelly Plaza. Envio de Sandra Davila



--- El lun, 23/3/09, Walter Saavedra <ching_tien_tao@yahoo.com> escribió:

De: Walter Saavedra <ching_tien_tao@yahoo.com>
Asunto: [foro_centenario] 25 de Marzo - Conversatorio, proyección y reconocimiento a músicos, interpretes y compositores. Exposición fotográfica de Nelly Plaza. Envio de Sandra Davila
Para: "accion humana" <accionhumana@yahoogroups.com>, "ahuj-ahuj" <AHuA@yahoogrupos.com.mx>, "antropologosenred" <antropologosenred@gruposyahoo.com>, "bolivia-politica" <bolivia-politica@gruposyahoo.com.ar>, "Ching Tien Tao" <ching_tien_tao@gruposyahoo.com>, "Cuba politica" <cuba-politica@yahoogroups.com>, "foro centenario" <foro_centenario@yahoogroups.com>, "gato encerrado" <gatoencerrado@yahoogroups.com>, "d glocal" <dglocal@yahoogrupos.com.mx>, "interquorum" <interquorum-peru@yahoogroups.com>, "peru" <peru@gruposyahoo.com>, "valetodo" <valetodo@yahoogroups.com>
Fecha: lunes, 23 marzo, 2009 1:02

 
De: Centro Cultural de San Marcos <webmaster.ccsm@ unmsm.edu. pe>
Asunto: Invitación para este Miércoles 25 de Marzo - Conversatorio, proyección y reconocimiento a los músicos, interpretes y compositores que forman parte de la exposición fotográfica de Nelly Plaza, Fragmentos de una historia. La música andina en Lima.
Para: webmaster.ccsm@ unmsm.edu. pe
Fecha: viernes, 20 marzo, 2009 10:36

Los invitamos cordialmente a participar de las actividades que el Museo de Arte de San Marcos, a propósito de la Exposición Fragmentos de una historia: La música andina en Lima, realizará el día miércoles 25 de marzo a partir de las 4 p.m., la agenda será:

  1. Conversatorio: La fotografía como memoria. Contará con la participación de Willy Nugent, Susana Pastor y Cesar Ramos.
  2. Proyección de la película nacional "Coliseo". Luego para darnos mayores alcances sobre la película, contaremos con la participación del director Sandro Rossi.
  3. Se reconocerá a los músicos, interpretes y compositores que forman parte de la exposición fotográfica de Nelly Plaza, Fragmentos de una historia. La música andina en Lima.  A cargo de Antonio Muños Monge y Germán Carnero Roqué, Director del Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos.

Las actividades se llevarán a cabo en las Salas de exposición del Patio de Letras, segundo piso del Centro Cultural de San Marcos, en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

 

INGRESO LIBRE

 

Los esperamos.

 

 
 
 
 
"Aquel que no cuenta con un fuego interior,
  no puede dar calor a los demás"
 
 
SANDRA


 





>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog