jueves, 26 de mayo de 2011

VOCERO FUJIMORISTA: NOSOTROS MATAMOS MENOS PERSONAS



Hace 2 días el conductor del programa "La Hora N", el fujimorista Jaime de Althaus, entrevistando a la presidenta de la Coordinadora Nacional de DDHH", trató de justificar los asesinatos durante la década de la verguenza nacional, los 90, diciendo muy tranquilo: "EN LOS 80 TODO EL EJÉRCITO ERA UNA ESPECIE DE GRAN GRUPO COLINA", esto para minimizar los asesinatos de La Cantuta, Barrios Altos y un sin número más de hechos perpetrados por orden de Fujimori, motivo por el cual recibió su cuarta condena a prisión.

Para ese sujeto LA COSA VA POR EL NÚMERO DE MUERTOS, ENTONCES, FUJIMORI ES UN ÁNGEL. Nauseabundo individuo.

Sabemos también cómo piensa Rafael Rey al respecto de los DDHH, es decir, NO LE IMPORTA UN PEPINO LAS VÍCTIMAS, LOS DEUDOS, NI NADA. Lo mismo sucede con Martha Chávez y casi todos esos miserables de la "peste naranja".

Bueno pues, como una muestra más del nuevo baño de sangre que ocurriría si la mafia de la familia Fujimori asalta el poder otra vez, uno de sus voceros, el impresentable Jorge Trelles, que si fuera de mi familia hace tiempo lo echábamos a patadas, dijo algo muy parecido hoy en la mañana en el programa de Beto Ortiz vía Canal 5.

Tome aire y escuche a este miserable lo que dijo sobre el mismo tema y vea cómo le causa mucha gracia la abominable frase que lo pinta de cuerpo entero. Noten que le sale natural, como si fuera normal decir algo tan espeluznante.

Claro que en la tarde el neonazi, miembro del Opus Dei, fascista y defensor de los violadores de los DDHH, Rafael Rey, junto al payaso de "Huevo Duro" Altuve y del abogado que se hizo millonario con nuestro dinero defendiendo a Fujimori, indican que Jorge Trelles ya no es vocero de ellos. Le taparon la boca como se la taparon a Martha Chávez cuando amenazó al presidente del Poder Judicial hace unos días:

http://youtu.be/y4QYy-BY0Ww

Toño, esto es de hoy, no es del pasado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog