jueves, 7 de marzo de 2013

TERESA OLEKHONVITH : EL ABYECTO ROSTRO DEL SI

EL ABYECTO ROSTRO DEL SI.

M. Tulio Gutierrez, el promotor principal de la Revocatoria a S. Villaran se descubre en el mas abyecto lado de su naturaleza proclive a la agresion a la mujer.
Toda mujer que se respete y defienda su dignidad debe rechazar con firmeza la frase dicha por esta hiena de nuestro genero : "Las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que si"...

Este es el tipo nauseabundo que representa a los promotores de los revocadores. Aceptaran, Nidia Vilchez, Patricia Juarez, Barragan y otras ser agredidas de la manera mas vil en su condicion de mujeres por su sucio lider? Si persisten en el SI, estas mujeres y otras seguidoras de estos hombres revocadores no comprenden nada de lo que es respeto a la mujer y se someten a la amenaza que representa la significacion delictiva de esta frase criminal, que ha salido brutal e incontenible por los bajos instintos de este depredador en potencia de la dignidad de la mujer.
Por que se debe condenar esta frase del hominido Gutierrez?
Porque ella es una incitacion a la violacion sexual de la mujer . Hay que decirlo claro. Esta frase incita y quiere justificar que los hombres recurran al abuso y la fuerza para cometer delitos y crimenes sexuales contra la mujer.
Una razon mas para decir NO! A LA REVOCATORIA! Porque ahora sabemos con certeza cual es la motivacion animalesca de Gutierrez el Revocador y sus seguidores:
Sacar a S. Villaran porque es UNA MUJER! ademas insultarla.
NO! a la revocatoria!Mas que nunca NO! a los sucios y depredadores revocadores!
Que hace el JNE que no condena las palabras de Gutierrez?
Es inadmisible, no solo del punto de vista de la revocatoria sino del punto de vista de irrespeto a los derechos fundamentales de la mujer!
NO! al salvaje Gutierrez y sus seguidores!

Teresa Olekhnovitch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog