domingo, 15 de mayo de 2016

HOMENAJE A JAVIER HERAUD : NORA CURONISY POEMA RUE LEBLANC EN EL QUINCE


Rue Leblanc en el quince
                                                      
                                                           para Javier Heraud


Mi cuarto es como el tuyo Javier
pero no es una manzana
mi cuarto es nostalgia
río
vértigo
vaivén
voz
ronquera
melancolía
mi cuarto es mirar la lluvia
cuando no llueve
carcomer  el tiempo
con el goteo de la canilla
con el viento que se cuela
con las pisadas silenciosas
mientras las miradas de otros tiempos
cuelgan y caen de sus paredes
día tras día
y yo las vuelvo a colgar
y ellas vuelven a caer
mi cuarto son ellos Javier
Cortázar, Vallejo, Rimbaud, Baudelaire
 mi cuarto es como tu tiempo Javier
como tu hermano
como mi hermano
que vela mi tranquilidad
mientras tiembla el lamparín
e inventa risas que abrigan mi noche
                                                 Nora Curonisy



                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog